Buscar

MOTOGP GP GRAN BRETAÑA

Paddock Girls del GP de Gran Bretaña 2015

Pese al nublado cielo de Silverstone, las Paddock Girls iluminaron el Gran Premio.

Daniel Fernández

04 septiembre 2015 20:00

Comparte:

0 0
Paddock Girls del GP de Gran Bretaña 2015

Paddock Girls del GP de Gran Bretaña 2015

Sin duda alguna el pasado Gran Premio de Gran Bretaña ha dejado imágenes para el recuerdo. Una nueva victoria del 9 veces campeón del mundo Valentino Rossi, De nuevo problemas con el casco para Jorge Lorenzo y a un Marc Márquez que se iría al suelo a la vez que sus opciones de ser campeón en la presente temporada.

La lluvia tiene estas cosas, carreras impredecibles en las que puede pasar cualquier cosa, como declarar una carrera en mojado que tras pocas vueltas sería en seco, esto fue toda una odisea para las gomas de lluvia, todo esto ocurrió en la victoria de Johann Zarco en Moto2. Y ya no hablemos de lo ocurrido en Moto3, donde ganó Danny Kent en una carrera de auténtica supervivencia en la cual hubieron pilotos que se fueron más de una vez al suelo.

Paddock Girls

Quienes no sufrieron en exceso la lluvia fueron nuestras queridas Paddock Girls, como bien sabéis paraguas en mano para cobijar y resguardar del líquido elemento a pilotos y/o miembros del equipo del cual sea azafata de imagen en ese Gran Premio. En Silverstone no podían faltar por supuesto, de hecho una de las más conocidas, Tatana Sediva, estuvo en el podio.

Artículos recomendados