Buscar

SUPERBIKES

Paolo Ciabatti: "La solicitud nos ha llegado muy tarde"

De cara a la temporada 2019, posibles acuerdos entre el Team Go Eleven y la fábrica italiana de Ducati.

Mónica Collantes

19 noviembre 2018 13:48

Comparte:

0 0
Paolo Ciabatti: "La solicitud nos ha llegado muy tarde"

Una vez más, en la feria EICMA salieron a luz numerosas noticias para el próximo año. El propietario del equipo Go Eleven, Gianni Ramello, después de cuatro años seguidos sin mucho éxito con el fabricante de Kawasaki, desde el año 2008 con Max Biaggi, intentó hacer una serie de negociaciones con Aprilia, pero el jefe del equipo no disponía de los recursos necesarios como para hacerle frente. Por lo que Ramello tuvo que descartar esa opción dándole una oportunidad a las negociaciones con el fabricante italiano de Ducati: "Con una Aprilia o una Ducati puedo vender mejor a mis patrocinadores", afirmó el italiano.

El director deportivo de la fábrica italiana, Paolo Ciabatti, afirmó esa serie de negociaciones y conversaciones realizadas entre ambos, por lo que el equipo actualmente se encuentra esperando respuesta y esa posibilidad que saldrá al descubierto en esta misma semana.

"Estamos evaluando la situación, la solicitud nos ha llegado muy tarde. Además, todos los equipos sabían que nuestra fecha límite era el 15 de octubre para ordenar el material". Y es que el inconveniente se trata de que la petición de acuerdos con la marca se ha realizado un mes después de que cerrara el plazo para ello, teniendo el comienzo del campeonato relativamente "cerca", así que Ducati insiste mucho en conocer qué piloto llevaría su montura.

Aún se encuentra en incertidumbre la continuidad de Román Ramos, o si se verá en esta moto el antiguo piloto de Ducati Xavi Forés. O simplemente realicen contratos con otros pilotos campeones de SBK como Eugene Laverty, Baz o Torres. Por lo que son muchas las opciones no descartables en las que se encuentran ahora mismo estos acuerdos de cara a la próxima temporada entre Go Eleven y Ducati.

Artículos recomendados