Registro gratuito

Mattia Pasini y Jorge Martín los más rápidos en Valencia
Mattia Pasini y Jorge Martín los más rápidos en Valencia

TEST VALENCIA

Mattia Pasini y Jorge Martín los más rápidos en Valencia

Mattia Pasini vuela en Cheste y Jorge Martín se consolida en como el más rápido.

RUT ALFONSíN - 08 FEBRERO 2018 19:20

Terminan los test en Valencia para las categorías pequeñas del Mundial de Motociclismo, temperaturas bajas junto con los tiempos. Mattia Pasini demuestra que aún tiene mucho por demostrarnos y Jorge Martin se sigue consolidando como uno de los pilotos más rápidos de Moto3.

Sin descaso a penas, los pilotos viajarán a Jerez para continuar trabajando desde el lunes hasta el miércoles. Esta vez, eso sí con todos los pilotos en pista.

Moto2

Mattia Pasini se ha marcado hoy el mejor tiempo, 1:35.779, mejorando así el 1:36.149 de Lorenzo Baldassari. Este tiempo le ha bastado a Pasini para llevarse el crono del combinado de los tres días de test.

Mattia Pasini y Jorge Martín los más rápidos en Valencia

Lorenzo Baldassarri ha sido segundo, a tan sólo 0.016 segundos. Lo que asienta su confianza de cara a la temporada para poder luchar por las posiciones de arriba. Completando el podio meramente dominado por italianos, Simone Corsi giró a poco más de una décima del mejor tiempo de Pasini. Miguel Oliveira, el favorito al título ha sido cuarto.

El mejor español fue Isaac Viñales que se ha llevado la quinta posición. Detrás otro español, Héctor Barberá. El piloto valenciano se va recuperando de sus problemas gripales y ha tenido un día más sólido en vueltas y tiempos.

Marcel Schrotter y Xavi Vierge se hicieron con la séptima y octava posición respectivamente. Jorge Navarro, más atrás fue décimo cuarto y Enric Granado, que vuelve a Moto2 de la mano del Forward Racing Team, terminó vigésimo primero.

Pese a que las temperaturas frías del asfalto, 4-6 ºC, los pilotos marcaron los mejores registros de los tres días de test en Valencia entre la segunda y la tercera sesión de la jornada.

Las caídas del día las protagonizaron Corsi, Eric Granado y Tetsuta Nagashima.

MOTO3

Jorge Martín se ha adueñado del mejor tiempo, 1:39.625. El madrileño se reafirma como uno de los pilotos más rápidos de la parrilla de Moto3 y como uno de los aspirantes al título.

Segundo fue Enea Bastianini. El italiano cambia de aires, pero se mantiene competitivo, quedó a 0.095 segundos del tiempo Martín.

Mattia Pasini y Jorge Martín los más rápidos en Valencia

Tercero fue una de las revelaciones estrella, Marco Bezzechi. La cuarta plaza fue para el otro aspirante y uno de los pilotos más queridos Arón Canet. Niccoló Antonelli fue quinto, sin caídas.

Albert Arenas, este sí con caída incluida, fue octavo y Alonso López concluyó noveno. Los cuatro pilotos españoles acabaron dentro del TOP10.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34