Buscar

GRAN PREMIO DE ARAGÓN 2017

Pasini se lleva el primer mano a mano

Mattia Passini se lleva el gato al agua en un mano a mano con Franco Morbidelli.

Rut Alfonsín

22 septiembre 2017 17:50

Comparte:

0 0
Pasini se lleva el primer mano a mano

Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) y Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) lucharon por el mejor del día como si lucharan por la pole.Los dos italianos se sucedieron en vueltas rápidas y finalmente fue Pasini que con un registro de 1:54.439, se ha llevado el mano a mano con su compatriota.

Después del gran ritmo que han demostrado los dos se sitúa a los dos en la lucha por la pole mañana.

Tras la lluvia en el segundo FP de MotoGP, la pista se secó por completo para la categoría de Moto2. Por lo tanto se pudieron mejorar los tiempos de la mañana y se fijaron los mejores registros del día.

Pasini se lleva el primer mano a mano

Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), que da un paso al frente ha conseguido ser tercero, con Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP) en cuarta plaza y Simone Corsi (Speed Up Racing) cierra las cinco primeras posicones.

Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) se quedó sexto por delante de Navarro (séptimo), que sufrió una caída y Tom Luthi (CarXpert Interwetten) que no pudo refrendar las buenas sensaciones de la FP1, donde fue el más rápido por la mañana, y terminó la jornada en octava plaza.

Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) aquejado de su lesión en la cadera tan sólo pudo dar 10 vueltas y tuvo que abandonar antes del final el segundo libre.

Artículos recomendados