Buscar

MOTO2

Pasini, sustituto de Pawi a partir de Le Mans

El Petronas Sprinta Racing ha seleccionado al piloto italiano para cubrir la baja de Khairul Idham Pawi.

Alba Meis

09 mayo 2019 10:45

Comparte:

0 0
Pasini, sustituto de Pawi a partir de Le Mans

A partir del próximo Gran Premio de Francia, el equipo Petronas de Moto2 contará con un nuevo integrante en el box. Este será Mattia Pasini, y le veremos pilotar como sustituto de Pawi debido a la inesperada lesión del piloto en el pasado GP de España, incidente que le mantendrá alejado de la moto durante un mínimo de seis semanas.

De esta manera, Pasini correrá en el lugar del malasio hasta su vuelta al asfalto, algo a lo que el italiano ya parece estar acostumbrado, pues a sus 33 años, ha cubierto muchas bajas desde su llegada a la competición. Ya pudimos verle en el circuito estadounidense ocupando el lugar de Augusto Fernández, y en la pasada cita de Jerez, sustituyendo a Jake Dixon. "Estoy muy contento con esta oportunidad, de formar parte de este proyecto durante unas cuantas carreas y haré todo lo que esté en mi nano para conseguir los resultados que este equipo se merece" confesaría Mattia Pasini.

En esta línea, Pasini continuará su trayectoria deportiva en Le Mans y por el momento, ya se le ha podido ver rodando en el test oficial del circuito andaluz. "Lo más impotente ahora es tener un piloto rápido y con experiencia, para la motivación del equipo en general. Creemos que Pasini puede proporcionarlo" aseguraría Razlan Razali. Por su parte, el director del equipo, Johan Stigefelt, confirmaba que están encantados con la llegada del italiano. "La Kalex es una moto que conozco muy bien, y en Austin, después de apenas haber probado con ella, casi subo al podio" contaría Mattia recordando la sustitución de Augusto. "Conozco un poco al equipo y a las personas con las que trabajaré, y ese es un punto positivo. El potencial es muy alto, pero tenemos que empezar de cero y darlo todo" zanjaría el italiano.

Artículos recomendados