Buscar

MOTO GP

Pedrosa acaba en Aragón con el neumático destrozado

Este domingo Dani Pedrosa ha tenido que conformarse con la sexta posición en el circuito aragonés. Ha tenido que lidiar con un neumático destrozado sin saber el porqué.

Cristina Nogueira

26 septiembre 2016 15:38

Comparte:

0 0
Pedrosa acaba en Aragón con el neumático destrozado

No se sabe si podría haber conseguido estar en el podio del GP de Aragón pues las circunstancias de ayer pudieron haber afectado negativamente en el resultado que esperaba Pedrosa. Su neumático delantero ha terminado destrozado y el trasero le dio problemas de agarre. Por estas razones se cerraron las puertas del podio para Pedrosa.

La buena racha del piloto español ha durado poco tras ganar en Misano "Nunca me contengo cuando se trata de hacer autocrítica, pero esta vez no tenía nada que hacer. Yo soy muy autocrítico, pero esta vez se me abrió el neumático, así que no puedo reprocharme nada".

Pedrosa acaba en Aragón con el neumático destrozado

Según otras declaraciones de Pedrosa tras la carrera, este se mostraba con resignación: "Fue muy difícil. Tan pronto como empezamos hubo problemas, tanto en la rueda delantera como en la trasera, no tenía prácticamente ningún agarre, como si los neumáticos fueran usados. A 10 vueltas para el final empecé a sufrir mucho con la vibración en la parte delantera. Dovizioso también tuvo el mismo problema. Llegar al final fue complicado, cada vuelta iba a peor. Tuve que dejar pasar a Cal, pero al menos gané la pelea contra Aleix. Después del gran resultado en Misano, esta carrera fue exactamente lo contrario".

Apoyo

Tras los comentarios de Pedrosa llegaron las palabras de Michelin, que daban la razón a Pedrosa sobre los neumáticos: "Su neumático no se ajusta a la norma". El objetivo ahora es saber por qué ha terminado así y buscar soluciones para que no vuelva a pasar. Los fans de Pedrosa han publicado en Twitter también su disconformidad: "Flipar es poco. Así no se puede".

Artículos recomendados