Buscar

MOTOGP

Pedrosa: "La Yamaha es muy fuerte en la salida de las curvas"

Dani Pedrosa declaró tras la carrera que: "Tenía que ir más allá que Rossi porque lo estaba intentando con ganas."

Rubén Herrera

13 julio 2015 10:47

Comparte:

0 0
Pedrosa: "La Yamaha es muy fuerte en la salida de las curvas"

Pedrosa: "La Yamaha es muy fuerte en la salida de las curvas"

Dani Pedrosa consiguió ayer su segundo pódium de la temporada tras acabar en segunda posición el GP de Alemania de MotoGP. No tuvo una buen comienzo de carrera y debió de luchar con pilotos como Lorenzo y Rossi antes de imprimir su ritmo, con el que podría incluso haber seguido de cerca a Marc Márquez.

Declaraciones de Dani Pedrosa

"Ha sido una carrera muy difícil, especialmente al comienzo. Hacía mucho tiempo que no estaba delante luchando con estos chicos. Al principio me costaron bastante los adelantamientos y seguir el ritmo de los demás, así que me retrasé hasta el cuarto puesto. Hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto, pero a medida que avanzaba la carrera me iba encontrando mejor. Cuando el depósito de combustible comenzaba a vaciarse a mitad de carrera todo pintaba mucho mejor y me lancé a adelantar a Jorge. Entonces estaba a punto de alcanzar a Rossi, pero no era fácil adelantarle. La Yamaha es muy fuerte en la salida de las curvas.

Después hice la maniobra y tenía que tirar fuerte hasta el final. Tenía que ir más allá que Rossi porque lo estaba intentando con ganas. Este es un buen resultado y espero que podamos seguir mejorando con la moto y ser más competitivos en la segunda parte de la temporada".

Declaraciones e imagen | motogp.com

Artículos recomendados