Registro gratuito

Peter Sebestyen completa la parrilla de Supersport
Peter Sebestyen completa la parrilla de Supersport

SUPERBIKES

Peter Sebestyen completa la parrilla de Supersport

El húngaro se une a la plaza libre que tenía el CIA Landlord y su compañero será Jules Danilo, piloto procedente de Moto2.

ANA PUERTO - 21 ENERO 2019 13:49

La suerte ha estado esta vez del lado de Peter Sebestyen. El año pasado fue extraño para él, ya que comenzó el campeonato del mundo de Supersport con un equipo húngaro, como su procedencia, pero cambió repentinamente al CIA Landlord Insurance Honda para competir a nivel mundial. Este fichaje se realizó para que Peter corriera los últimos 5 rounds en Misano, Portimao, Magny-Cours, Argentina y Qatar.

Hace exactamente 11 días se publicaron las listas de inscritos provisionales para la temporada que empieza el mes que viene en Phillip Island, y justo una semana después se supo de esta incorporación de Sebestyen en el equipo que ya conoce. Su corto trayecto en el equipo convenció a Simon Buckmaster para adquirir la presencia del joven piloto en su box, gracias a actuaciones como el top 10 que hizo en la última carrera del año.

Ambas partes tienen ganas de empezar la campaña

"Estamos contentos de poder retener a Peter Sebestyen en nuestro equipo para disputar la campaña 2019", decía Buckmaster. "Peter progresó constantemente el año pasado después de llegar a mitad de un campeonato muy competitivo. Hemos estado trabajando duro para asegurar el acuerdo con sus representantes y ahora nos complace confirmar que hará la temporada completa con nosotros", zanjaba. Además, comentó la combinación que podría hacer con Danilo: "Creo que Peter y Jules Danilo trabajarán bien juntos y podrán mejorar para sí mismos y para el equipo. Buscamos ser competitivos en el grupo delantero, ese debe ser nuestro objetivo", terminaba.

Por otro lado, Sebestyen admitió que está "muy contento" de volver a competir para PTR Honda y continuar con el trabajo que comenzaron el año pasado. "Realmente disfruté trabajando junto a ellos y me gusta la estructura del equipo. Creo que tenemos objetivos comunes para el futuro", confesaba. "Ahora que tenemos la oportunidad de completar una temporada completa de WorldSSP, forjaremos una campaña estable y lograremos buenos resultados juntos. El año pasado, el equipo y Simon [Buckmaster] señalaron las áreas en las que puedo mejorar y obtener un mejor rendimiento. He estado trabajando muy duro durante las vacaciones de invierno. ¡Estoy impaciente por ir a Australia y volver a subirme a la moto!", mostraba así su entusiasmo por seguir con su carrera deportiva con Honda.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33