Buscar

TRÁILER

Los pilotos del Equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, se embarcan en una nueva aventura

Los pilotos del Equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, suman su talento para superar los mayores retos.

Los pilotos del Equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, se embarcan en una nueva aventura

Los pilotos del Equipo Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, se embarcan en una nueva aventura

Los pilotos del Equipo Repsol Honda no sólo baten récords en la pista de Moto GP, sino que fuera de ella también superan retos impresionantes. Así, nuestros pilotos más internacionales, Marc Márquez (@marcmarquez1993) y Dani Pedrosa (@DaniPedrosaOfficial), protagonizan la nueva campaña de Repsol bajo el lema "Sumamos talento para superarlo todo". Como podemos ver, los dos tienen mucho talento por separado, pero si se juntan consiguen alcanzar objetivos aún más grandes.

El reto que tienen que superar Marc Márquez y Dani Pedrosa es toda una aventura donde realidad y ficción se unen para combatir varias amenazas. Una nueva dimensión en la que estos titanes del motor nos hacen pasar un rato de euforia y adrenalina, con un vídeo donde se entremezcla la imagen real y la animación. Al igual que en una película, serie o videojuego, tienen que combatir a varias criaturas que les atacan.

Un mensaje contra el bullying

Pero no sólo son seres inventados, en la campaña también hay un monstruo muy real reflejado en este vídeo: el bullying. Hay un niño que visualiza todo lo que los pilotos están haciendo, pero aparecen tres personajes con pinta de matones que intentan atacarle, pero los pilotos les hacen frente con un mensaje muy importante: Stop Bullying. La idea que intentan transmitir es que debemos permanecer unidos para combatir y prevenir el acoso escolar, al igual que ellos, como miembros del mismo equipo de motos, deben apoyarse mutuamente para ganar.

Así, nuestros ídolos de Moto GP, Marc Márquez y Dani Pedrosa, son un ejemplo para los y las jóvenes que les siguen en cada carrera. Cuando alguien de relevancia nos dice que rechaza una conducta como el bullying, debemos reflexionar sobre si estaremos actuando bien o no, y si queremos ser como ellos, debemos de escuchar sus consejos.

Con el lema "Sumamos talento para superarlo todo", Repsol también nos enseña su compromiso con la innovación, y cómo se esfuerza por ser una empresa líder en su sector. Apostar por el talento y por juntar esfuerzos es la manera de alcanzar las metas y avanzar en la sociedad.

Publicidad

Artículos recomendados