Buscar

MotoGP

Pit Beirer: "Algunos representantes son la mayor plaga que ha golpeado el paddock"

En KTM las acusaciones de Paco Sánchez no les ha sentado especialmente bien después de afirmar que la oferta para 2023 de Remy Gardner no está a la altura.

Alejandro Delgado

19 mayo 2022 10:31

Comparte:

0 0
Pit Beirer: "Algunos representantes son la mayor plaga que ha golpeado el paddock"

Las últimas declaraciones de algunos representantes no están sentando muy bien a los equipos. Este es el caso de KTM, que ha admitido que las últimas declaraciones de Paco Sánchez sobre los contratos que ofrecen a Remy Gardner desde la mítica marca no están a las alturas de las circunstancias.

En unas declaraciones concedidas a Speedweek, Pit Beirer, ha asegurado que algunos representantes perjudican más a los pilotos y en algunos casos se encuentran sin equipo: "Está despotricando contra KTM, el Tech 3 y el contrato que le hemos ofrecido a Gardner para 2023. Tenemos muchos problemas por declaraciones como las suyas. Lo que aprendí en las últimas dos o tres semanas es que siempre es importante hablar directamente con los pilotos. Lo único que puedo decir sobre algunos representantes es que son la mayor plaga que ha golpeado el paddock en los últimos años, al

margen del coronavirus".

El de KTM ha recordado que cuentan con una gran experiencia en el campeonato, siendo uno de los más exitosos: "Paco Sánchez nos acusa de no haber hecho un buen trabajo con el equipo Tech 3. Pues lo siento, pero el propietario del equipo, Hervé Poncharal, lleva 30 exitosos años en este paddock, ha sido presidente de IRTA durante 20 años, y tiene a 50 empleados a los que paga cada mes. Hervé es un director de equipo y un profesional de cabo a rabo".

Gardner tiene la puerta abierta

Por último, ha admitido que Remy Gardner puede actuar libremente, y que no le obligarán a renovar en contra se intención. Por ello, ha querido recordar que en algunos casos el peor enemigo de los pilotos es la persona que le lleva. De este modo, ha querido destacar que la relación con el australiano es excelente, aunque parezca lo contrario: "No ejerceremos la opción sobre Remy en contra de la voluntad del piloto. Si no quiere quedarse con nosotros, es su elección. Entiendo por lo que ha dicho su manager que no somos el socio deseado. Pero los representantes de pilotos y los pilotos de KTM son dos cosas diferentes. Nosotros tenemos una muy buena relación con Remy. Nos encantaría seguir con él".

Artículos recomendados