Registro gratuito

Pol Espargaró se vuelve a fracturar la clavícula izquierda
Pol Espargaró se vuelve a fracturar la clavícula izquierda

GP DE ARAGON 2018

Pol Espargaró se vuelve a fracturar la clavícula izquierda

El de Granollers tendrá esta vez que pasar por quirófano y no estará presente en la carrera de mañana.

ALBERTO CAMELLO - 22 SEPTIEMBRE 2018 18:30

La temporada de Pol Espargaró está siendo bastante difícil, sobre todo con las lesiones. El pasado mes de agosto en el circuito de Brno, el piloto de KTM sufrió una fea caída en el warm up lesionándose la clavícula izquierda y las cervicales. No pudo correr en Austria y en el último Gran Premio en Misano se tuvo que retirar a 10 vueltas del final por los dolores.

A este fin de semana llegaba en mejor forma, motivado ante un GP en casa, y ayer viernes cuajó buenos tiempos asegurando pilotar como lo hacía antes de la lesión pero en el libre 3 de la mañana se caía en la curva 15 con la mala suerte de caer sobre su clavícula, volviéndose a fracturar.

Fue trasladado de inmediato al centro médico y los doctores le diagnosticaron la nueva fractura, perdiéndose así la carrera de mañana en el circuito de Motorland Aragón. Esta misma tarde viajará a Barcelona para que sea operado lo antes posible e intentar llegar a la próxima carrera de Tailandia en dos semanas.

Pol Espargaró se vuelve a fracturar la clavícula izquierda

El doctor Xavier Mir lo explica: "Pol sufre un traumatismo directo sobre el hombro izquierdo, la clavícula que tenía en fase de consolidación y el golpe ha impactado en el mismo lugar causando una nueva fractura que, ahora sí, requerirá de intervención quirúrgica", y continúa. "La fractura ha sido por el golpe de hoy, que ha sido muy fuerte, no por estar recuperándose de la fractura anterior. Vamos a viajar a Barcelona para operarle e intentar que esté preparado para viajar a Tailandia", comentó.

Su hermano Aleix también habló con él asegurando que ahora mismo está hundido, que no enfadado, y que están deseando que termine ésta temporada "de mierda" para comenzar mejor 2019.

Esperemos que la operación salga bien y podamos verle de vuelta en Tailandia en dos semanas.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33