Buscar

RONDA DE FRANCIA 2022

Pole de Rea en Magny-Cours con el mismo tiempo que Razgatlioglu

El norirlandés se ha llevado la Superpole de éste sábado haciendo algo histórico en la categoría que es marcar el mismo tiempo que el segundo piloto.

Santiago Álvarez

10 septiembre 2022 13:53

Comparte:

0 0
Pole de Rea en Magny-Cours con el mismo tiempo que Razgatlioglu

Insólita Tissot Superpole para el noirlandés del Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea. El hexacampeón de Superbikes se ha llevado la posición de privilegio gracias al segundo mejor tiempo ya que a marcado a la milésima el registro con el turco del Pata Yamaha with Brixx Toprak Razgatlioglu. Una igualdad abrumadora en el Circuito de Magny-Cours. Cerrando esa primera línea de salida tan igualada estaba el británico Scott Redding que tampoco se ha quedado muy lejos ya que le ha separado del primero tan sólo 0.109s.

Cuatro fabricantes en las cuatro primeras posiciones

El piloto español del Aruba.it Racing Ducati, Álvaro Bautista, encabezará la segunda fila de la parrilla de salida, donde un consistente Garrett Gerloff y la segunda Kawasaki oficial en manos de Álex Lowes completarán la fila. Una fila por detrás estarán dos monturas de la fábrica de Borgo Panigale, una en manos de Michael Ruben Rinaldi y la segunda en manos de Axel Bassani. Este último tiene como objetivo hacerse con la montura del compañero de Bautista por lo que será interesante ver cómo se desarrolla este último tramo de la temporada.

Pole de Rea en Magny-Cours con el mismo tiempo que Razgatlioglu

Loris Baz, como ídolo local, saldrá en la novena posición, justo por delante del piloto que cierra el top 10 Phillip Oettl que sigue manteniéndose a un gran nivel en la cita francesa mejorando cada sesión. Andrea Locatelli, con la segunda Yamaha oficial, se ha quedado fuera del top 10 al igual que las dos monturas del Team HRC, Iker Lecuona y Xavi Vierge. Michael Van der Mark finalizó décimo quinto en esta superpole después de su lesión, aunque se ha visto envuelto en una caída con Tati Mercado.

Tissot Superpole top 10 WorldSBK Ronda Pirelli de Francia

:

1. Jonathan Rea - Kawasaki Racing Team WorldSBK

2. Toprak Razgatlioglu - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

3. Scott Redding - BMW Motorrad WorldSBK Team

4. Álvaro Bautista - Aruba.it Racing ? Ducati

5. Garrett Gerloff - GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team

6. Alex Lowes Kawasaki Racing Team WorldSBK

7. Michael Ruben Rinaldi - Aruba.it Racing Ducati

8. Axel Bassani - Motocorsa Racing

9. Loris Baz - Bonovo Action BMW

10. Phillip Oettl - Team GoEleven

Artículos recomendados