Buscar

ENCONTRONAZO

Polémica entre Scott Redding y Karel Abraham en los test

Scott Redding tuvo unas palabras duras para Karel Abraham tras la insistencia del checo por 'chupar rueda' durante el test.

Fernando Sancho

26 febrero 2015 10:57

Comparte:

0 0
Polémica entre Scott Redding y Karel Abraham en los test

Polémica entre Scott Redding y Karel Abraham en los test

La foto no deja lugar a las dudas. El segundo test de MotoGP en Sepang ha permitido trabajar, probar nuevas piezas, marcar buenos tiempos y también tener auténticas discusiones en pista. Y es que si ya está mal visto que un piloto coja rueda a otro durante un Gran Premio para buscar tiempos o una mejor posición de clasificación, hacerlo en un test debe ser bastante irritante. Karel Abraham ha sido el foco de todas las críticas en esta ocasión ya que el piloto checo se ha mostrado especialmente insistente en esta labor a lo largo de los tres días de pruebas en Malasia.

De hecho, Karel Abraham tuvo un primer enfrentamiento con Cal Crutchlow. El piloto británico, cansado de ver como el checo le esperaba para coger rueda, le dedicó una peineta en mitad del trazado. Objetivo descartado. La Honda RC213V del equipo CWM LCR Honda quedaba tachada de la lista de motos a las que 'chupar rueda', en primer lugar porque quizá era un objetivo demasiado ambicioso para la 'Open' de AB Motoracing y en segundo lugar porque en ese aspecto Crutchlow no hace prisioneros.

Polémica entre Scott Redding y Karel Abraham en los test

Palabras poco cariñosas

Sin embargo, a Karel Abraham todavía le restaba un episodio más desagradable. Karel Abraham empezaba a jugar sus cartas con Scott Redding. El piloto checo ansioso por aprender detrás de los pilotos satélite de HRC, volvía a tener varios gestos feos, incluso abortando algunas vueltas suyas lanzadas para esperar al piloto del Marc VDS Racing. Al final, el piloto británico y subcampeón de Moto2 en 2013 también terminó bastante harto y casi detuvo su moto en pista para hacer frenar a Karel Abraham y dedicarle unos cuantos gestos que adelantaban la tormenta. Y es que al llega al box, Scott Redding fue bastante claro.

"No me tiréis de la lengua con Abraham. Siempre está en medio y siguiéndote. Si va en vuelta rápida, corta gas y se queda esperando y esperando. En esta vuelta simplemente quería joderle un poco él me la quería devolver. Pensaba que él no tiene opinión, porque es él el que me sigue todo el tiempo. Es simplemente un cargante. Te acaba quemando porque hace calor, estás cansado y él está ahí esperando cada vez que sales. Estoy un poco frustrado" afirmaba Scott Redding. Es evidente que las aguas bajan calientes por Sepang y la temperatura infernal del asfalto no tiene nada que ver.

Artículos recomendados