Buscar

ARRANQUE OFICIAL

El Power Electronics Aspar se presenta de manera oficial

El equipo español comienza una nueva era, con nuevo patrocinador, dos participantes en la categoría reina y un proyecto con la CRT ilusionante.

El Power Electronics Aspar se presenta de manera oficial

El Power Electronics Aspar se presenta de manera oficial

El Hotel Balneario de las Arenas ha sido testigo de la segunda presentación del equipo Power Electronics Aspar Team. Después de que Aleix Espargaró y Randy de Puniet se hicieran unas fotos durante los test que las CRT tuvieron en el Circuito de Motorland, ahora ha sido el turno de la presentación oficial del equipo, en la que han estado el presidente de Power Electronics, Abelardo Salvo, Jorge Martínez Aspar y toda la cúpula del equipo. Por supuesto no faltó la presencia de ambos pilotos.

Alrededor de las 20:00 horas de la tarde del martes la unión entre Power Electronics, referente mundial en la creación, fabricación y distribución de variadores de velocidad, arrancadores estáticos e inversores solares y el equipo Aspar, fue un hecho consumado. El encargado de presentar este acto fue el periodista de Canal 9, Lluís Motes.

Jorge Martínez Aspar dedicó unas palabras a los asistentes: "Para mí y para el Power Electronics Aspar Team esta nueva categoría CRT supone un reto precioso. Teníamos un piloto en la categoría reina y esta temporada tendremos dos, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Ha cambiado mucho el reglamento y el concepto, la nueva categoría MotoGP tiene un gran porvenir. De momento los entrenamientos han sido excelentes y estamos francamente muy motivados".

Maestro de ceremonias

"Deseaba asistir ya a la presentación del Power Electronics Aspar Team. Que acudamos a la presentación quiere decir que todo está en marcha y ya no falta prácticamente nada para que empiece la temporada. La pretemporada se me ha hecho cortísima y la verdad es que tengo ganas de cumplir con el último test que tenemos el próximo fin de semana, y poner rumbo a Catar" finalizó Aleix Espargaró.

Artículos recomendados