Buscar

MOTOGP

El Power Electronics Aspar ya tiene sus colores de guerra

El Power Electronics Aspar ya tiene colores para 2012, protagonizados por el azul oscuro y los contrastes en blanco.

El Power Electronics Aspar ya tiene sus colores de guerra

El Power Electronics Aspar ya tiene sus colores de guerra

La poco provechosa jornada de jueves en los entrenamientos CRT disputados en el Circuito de Motorland por culpa de la mala climatología y el fuerte viento, sirvió al equipo Power Electronics Aspar para presentar los colores de sus monturas de cara a la nueva temporada de MotoGP. Aleix Espargaró y Randy de Puniet se enfundaron ya los nuevos monos del equipo y posaron junto a sus ART.

Con un color azul oscuro como principal protagonista del patrocinio de Power Electronics, las nuevas monturas del equipo Aspar también tienen los logos de sus principales patrocinadores en las categorías inferiores del Mundial de Motociclismo. Bankia y Mapfre son otros de los pequeños protagonistas de la nueva ART, que como ya hemos comentado tiene como principal protagonista el azul oscuro sobre contrastes blancos.

Lo cierto es que dejando a un lado la decoración de las nuevas monturas, las ART del equipo español se han mostrado como una de las motos más fuertes dentro de la nueva normativa de Claiming Rules Times. Sin embargo, esta condición no satisface del todo al equipo que sigue trabajando a marchas forzada para acercarse a las motos oficiales y satélite, cosa que no pudieron hacer ayer en la pista turolense.

De Aragón a Jerez

Tras la jornada del viernes donde concluirán los test de CRT en el circuito de Alcañiz, los pilotos y el equipo se prepararán a conciencia para acudir al test IRTA en el circuito de Jerez, donde podremos ver por primera vez a todas las monturas de MotoGP juntas.

Artículos recomendados