Buscar

GRAN PREMIO DE ITALIA 2022

Pramac presentará nuevo diseño y sponsor en Mugello

La estructura satélite de Ducati presentará a un nuevo patrocinador y cambiará el diseño de sus monturas a partir de la cita en suelo italiano

Santiago Álvarez

18 mayo 2022 14:28

Comparte:

0 0
Pramac presentará nuevo diseño y sponsor en Mugello

Buenas noticias para MotoGP dentro de la estructura satélite de Ducati, el Pramac Racing. La estructura propulsada por la marca de Borgo Panigale hará una presentación de sus nuevos colores en la cita italiana sobre el Autódromo Internacional de Mugello que acogerá el Gran Premio de Italia. Mugello será escenario donde la estructura pueda enseñar al paddock sus nuevos colores debido a un acuerdo con un nuevo patrocinador que modificará el diseño de la estructura formada por los pilotos Johann Zarco y Jorge Martín.

Por ahora, se desconoce qué patrocinador es el que incorporarán a MotoGP pero es una gran noticia para el campeonato que había perdido muchos sponsors en los últimos años, tales como han sido Movistar, Petronas o Fiat. Por lo que se puede saber, según motorsport.com, es que se dedica al sector servicios y que es relativamente nueva. Esta marca no ha estado nunca antes como patrocinador en ninguna de las categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP hasta el fin de semana de carreras sobre suelo italiano.

En este acuerdo se sabe que afectará a los colores tanto de la montura como del mono de los pilotos. Además se modificará el actual patrocinio, que es Pramac, para compartir lugar con éste patrocinador. El acto de presentación se realizará el jueves de la próxima semana y se podrá ver cómo luce la estructura dirigida por Paolo Campinotti. Importante movimiento dentro del Pramac con todas las especulaciones sobre los posibles cambios en cuanto a pilotos se refeire de cara al futuro.

Pramac presentará nuevo diseño y sponsor en Mugello

Artículos recomendados