Buscar

EN MADRID

Presentación del equipo Repsol Honda 2013 de MotoGP

En la nueva sede de Repsol en Madrid el equipo Repsol Honda con Marc Márquez y Dani Pedrosa ha presentado la nueva Honda RC213V.

Presentación del equipo Repsol Honda 2013 de MotoGP

Presentación del equipo Repsol Honda 2013 de MotoGP

En un evento realizado en la nueva sede en Madrid de Repsol, principal patrocinador del equipo, se ha dado a conocer la nueva Honda RC213V con la que Dani Pedrosa y el debutante Marc Márquez intentarán conseguir los mayores éxitos posibles en busca del título de MotoGP que el año pasado no pudo conseguir la marca japonesa ante el gran rendimiento de Jorge Lorenzo. El evento que ha reunido a multitud de periodistas ha durado apenas media hora y se ha cerrado con la aparición de una remodelada montura, tanto en el aspecto como en el rendimiento.

La presentación ha comenzado a las 11:30 horas y tras una breve introducción por parte de Matthew Roberts, encargado de hacer el papel de presentador de la ceremonia, se ha podido escuchar las primeras impresiones del Director Ejecutivo de Repsol, Antonio Brufau y de uno de las cabezas visibles del equipo como es el Vicepresidente Ejecutivo de HRC, Shuhei Nakamoto, que sin duda está esperanzado con un nuevo proyecto junto a dos talentos españoles como son Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Posteriormente, los pilotos han hecho acto de presencia con los colores del equipo y tras un video bastante emotivo con fotos de su infancia y de toda su trayectoria en el mundo del motociclismo, ambos pilotos han contestado las preguntas realizadas por el presentador. Dani Pedrosa se ha mostrado bastante confiado con la nueva temporada mientras que Marc Márquez ha hecho recapitulación del trabajo realizado durante el invierno para aumentar su fuerza, reconociendo que aún le queda mucho por aprender de la montura que posteriormente ha hecho acto de presencia.

Esperado momento

El escenario ha empezado a rotar para dejar expuestas las nuevas Honda RC213V con los dorsales 26 y 93 que siempre han acompañado a Dani Pedrosa y Marc Márquez respectivamente. Lo más destacado de la nueva montura y a la espera de conocer su verdadero rendimiento y alguno de los secretos que esconde bajo el carenado es su línea continuista como el propio Shuhei Nakamoto ha confirmado.

En lo que respecta a la decoración, tras muchas temporadas usando exclusivamente los colores de Repsol Honda para pintar el carenado, la nueva Honda RC213V tiene detalles en blanco, color corporativo de la marca japonesa. La combinación del naranja y rojo de la marca de combustibles y los detalles blancos de Honda en la parte baja de la montura hacen una gran combinación. Sin embargo, el color negro que también representa a Repsol ha desaparecido aunque sin duda, es un cambio de imagen que le sienta muy bien a la RC213V.

Artículos recomendados