Buscar

KTM EN MOTOGP

MotoGP: Presentación de KTM

KTM aterriza en el Mundial de Motociclismo por todo lo alto con sus dos pilotos, Pol Espargaró y Bradley Smith.

Rut Alfonsín

20 febrero 2017 22:03

Comparte:

0 0
MotoGP: Presentación de KTM

Munderfing (Austria), la nueva sede de KTM, ha sido el lugar escogido para celebración de la presentación del nuevo equipo de MotoGP, junto con las demás categorías. Esta rápida presentación ha arrancado con Sam Sunderland y Matthias Walkner, campeón y subcampeón del Dakar 2017.

Stefan Pierer y Pit Beirer, los máximos responsables del equipo en el mundo de la competición, transmitían la importancia de este nuevo proyecto en la categoría reina y las ganas con las que llegan: "Tenemos mucha experiencia en motociclismo pero en MotoGP es entrar en una nueva dimensión. El mayor beneficio es que es un sueño hecho realidad estar en las tres clases".

Un total de seis motos tendrá la pareja Redbull-KTM, dos en cada categoría del mundial. Sus pilotos son: Pol Espargaró y Bradley Smith (MotoGP), Brad Binder y Miguel Oliveira (Moto2) y Niccolo Antonelli y Bo Bendsneyder (Moto3). Así queda el equipo de la marca número 1 en ventas de motos en Europa.

El piloto catalán, Pol Espargaró, solo ha tenido palabras positivas para su nueva escudería, "Imposible que no te guste la KTM RC16, es bonita...aún es demasiado salvaje, pero KTM es una moto realmente nueva y estamos haciendo grandes avances mejorando la moto y acercándonos al resto".

MotoGP: Presentación de KTM

KTM llega con estructura de fábrica, dirigida por Mike Leitner y con dos pilotos jóvenes como son Espargaró y Smith, y además con sobrada experiencia en la disciplina. Aún queda camino por recorrer, y por lo tanto mucho que trabajar con la moto austriaca.

La marca siempre ha estado vinculada al éxito y todas las decisiones han tenido siempre como obejtivo luchar por la victoria y vencer a todos los oponentes que quieran impedírselo. ¿Lo conseguirán en MotoGP?.

Así pueden hacer honor a su lema "READY TO RACE".

Artículos recomendados