Buscar

PRE-PRESENTACIÓN

Presentación del nuevo Movistar Yamaha el 19 de enero

Las nuevas "caras" del equipo oficial Yamaha en MotoGP se presentarán públicamente este jueves 19 de enero de 2017. El evento se realizará en Madrid.

Montse Asensio

16 enero 2017 22:40

Comparte:

0 0
Presentación del nuevo Movistar Yamaha el 19 de enero

Queda poquito para empezar a conocer los nuevos colores de los equipos y pilotos de la categoría reina de MotoGP. Como es habitual desde hace unos años, Yamaha se adelanta al resto en querer presentar su nueva máquina para la temporada que dará comienzo en marzo de este mismo año.

Manteniendo su patrocinador principal desde 2014, la empresa española de telecomunicaciones Movistar, se rumorea que este año habrá cambios de color en el carenado de la M1 aunque es algo que no sabremos con exactitud hasta este próximo jueves 19 de enero a las 11:30h (hora española peninsular).

El "nuevo" y el "viejo"

Para caras nuevas a considerar en el equipo Movistar Yamaha es sin duda su nuevo piloto, Maverick Viñales, que está dispuesto a no ponérselo nada fácil a su nuevo compañero de filas, el nueve veces Campeón del Mundo, Valentino Rossi. Con el lema #WeChooseMakeHistory (#ElegimosHacerHistoria), Yamaha toma un nuevo rumbo en MotoGP, ahora sin el binomio Valentino-Jorge que tan buenos resultados les ha dado desde 2008.

Tanto Maverick como Valentino ya han podido ver su nueva M1 tal y como la propia Yamaha nos muestra en este avance en vídeo. Al resto de mortales nos toca esperar hasta este mismo jueves. El evento se realizará en Madrid y si estáis abonados a la plataforma de televisión premium Movistar+ podréis seguirlo en directo a través del canal Movistar MotoGP (dial 58). Si no, a través de la web oficial del equipo Yamaha también se podrá seguir gratuitamente vía streaming.

Artículos recomendados