Buscar

motogp

Presentación del MTHelmets-MSi para 2024

Este lunes en Boadilla del Monte se ha presentado por todo lo alto el MT Helmets - MSi, que se amplía a las categorías de MotoE, JuiorGP y Moto2.

Alberto Camello

12 febrero 2024 17:07

Comparte:

0 0
Presentación del MTHelmets-MSi para 2024

El 12 de febrero se ha presentado el MT Helmets - MSi, con mucha artillería y muchas ganas de seguir dando pasos adelante. Un proyecto que en este 2024 ha crecido mucho y muy firmemente. El año pasado sólo tenían presencia en Moto3, y ahora, sus colores lucirán también en el FIM Junior GP, MotoE y Moto2, con grandes pilotos capaces de llevar al equipo a lo más alto.

La presentación se ha llevado a cabo en las grandes instalaciones del MSi, en Boadilla del Monte (Madrid). Presentado por el colaborador de DAZN, Carles Pérez, comenzaba con un pequeño vídeo recordando estos dos años anteriores con sus anteriores pilotos. Para seguidamente dar paso al CEO del MT Helmets, Javier Tomás, y a Gabriela Seisdedos, que dejaba unas palabras semanas después de anunciar su retirada de la competición, donde ha ganado 9 veces el campeonato de España de Motocross.

Presentación del MTHelmets-MSi para 2024

Llegaba el turno de ir presentado a los pilotos, y primero comenzaron con Hakim Danish. El malasio llega al equipo tras disputar la European Talent Cup en 2023, donde logró un podio en Estoril. El Campeón de la Asia Talent Cup en 2022 llega con muchas ganas de demostrar su talento. Hakim daba paso a las MotoE, donde se estrenarán con dos pilotos españoles, Oscar Gutiérrez y Miquel Pons.

Tras unas pequeñas palabras de Luca Boscoscuro y varios vídeos promocionales, entre ellos toda la gama de cascos MT Helmets, le tocaba el turno a Moto3. Una alineación que aspira a grandes cosas, con las miradas más puestas en nuestro Iván Ortolá, candidato al título desde el principio. A su lado tendrá a Ryusei Yamanaka, que vuelve al equipo un año después.

Presentación del MTHelmets-MSi para 2024

Y por último, las Moto2. La mayor apuesta del equipo, que contará con dos grandes pilotos. Ai Ogura y Sergio García Dols no tienen otro objetivo que el de luchar por podios y victorias en cada carrera. Lo harán con chasis Boscoscuro, material que ha demostrado que pueden ganar carreras. Aun no habiendo comenzado de la mejor manera en los primeros test invernales, tienen capacidad de ser un equipo referente en la categoría intermedia.

Presentación del MTHelmets-MSi para 2024

Artículos recomendados