Buscar

SUPERBIKES

Presentación oficial en Milán de la nueva Ducati Panigale V4

Ducati muestra la moto con la que correrán Chaz Davies y Álvaro Bautista la temporada 2019 de Superbikes.

Mónica Collantes

06 noviembre 2018 12:11

Comparte:

0 0
Presentación oficial en Milán de la nueva Ducati Panigale V4

El pasado fin de semana fue desvelada en Milán, Italia, la nueva moto Ducati Panigale V4 que llevarán Chaz Davies ( Aruba.it Racing - Ducati) y Álvaro Bautista en la temporada 2019. La intención y uno de los mayores objetivos será frenar al piloto que a día de hoy es imparable, Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK), con cuatro campeonatos del mundo en su bolsillo.

La empresa de Ducati a partir de su director general, Claudio Domenicali, se encargó de mostrar en el acto los avances técnicos de la moto, entre ellos un motor de 221cv considerado el más 'potente' con respecto a todos los anteriores, además de un chasis ampliado a 38mm por cada lado y alerones de carbono. Unos avances que serán expuestos en los primeros test en el circuito de Motorland a mediados de este mes y que son consecuencia de estudios y un gran trabajo por parte de MotoGP.

El piloto británico declaró que estaba encantado y emocionado de comenzar la temporada 2019 con la nueva Panigale V4, "Será una nueva aventura con la V4. No hace falta decir que después de ver las motos de MotoGP en la pista, tenemos un enorme potencial y voy a sacar el provecho de esta moto. Con la V4, estaré preparado para alcanzar mis metas más altas".

Además Claudio Domenicali considera que Ducati ha conseguido una mayor madurez y que "la marca es el buque insignia mundial de algunos de los mejores aspectos de la excelencia Made in Italy, basada en los valores fundamentales de estilo, sofisticación y rendimiento", y es que la nueva Ducati Panigale V4 se considera la moto oficial más potente de la empresa.

Artículos recomendados