Buscar

NUEVOS COLORES

Presentación del Pramac Racing Team en Italia

El equipo estrena nuevos colores con la llegada de Octo. Hernández pilotará una GP14.2 y Danilo Petrucci la GP14.

Fernando Sancho

11 marzo 2015 18:19

Comparte:

0 0
Presentación del Pramac Racing Team en Italia

Presentación del Pramac Racing Team en Italia

El equipo Pramac Racing ha presentado su proyecto 2015 en las bodegas Cecchi, en la provincia de Siena. El equipo de MotoGP afronta su tercera temporada como equipo satélite apoyado por Ducati y lo hace con una alineación de pilotos muy interesante. A los mandos de la GP14.2 estará Yonny Hernández en su segundo año dentro del equipo italiano. Por su parte, Danilo Petrucci competirá con una GP14. Ambas motos estrenan nueva decoración que además de contar con los habituales colores rojos y blanco del equipo, recupera el tono verde que ha lucido en el pasado a lo largo de sus trece años anteriores en MotoGP.

Además de revelar la nueva moto, uno de los puntos fuertes de la presentación ha sido el anuncio de los nuevos patrocinadores del equipo, que acompañarán al Pramac Racing en esta nueva aventura. Entre ellos se encuentra B3, Lifter, Riello y FIAMM, mientras que de la mano de ambos pilotos llegan otros dos sponsor. Por parte de Yonny Hernández está presente LS2 Helmets, mientras que tras compartir caminos en IodaRacing, Octo Telematics aterriza en Pramac Racing de la mano de Danilo Petrucci.

Presentación del Pramac Racing Team en Italia

Staff técnico

Paulo Campinoti, CEO de Pramac y principal responsable del equipo Pramac Racing era el primer invitado en tomar la palabra: "Presentamos nuestra décimo cuarta temporada consecutiva en MotoGP. El pasado año resultó muy emocional y también sirvió para estrechar nuestro vínculo con Ducati. De hecho, Andrea Iannone está ahora en el equipo oficial. Esto es algo muy importante para nosotros. Esta temporada contaremos con Danilo Petrucci y Yonny Hernández, que ya han demostrado un gran deseo por mejorar y ser competitivos. Vamos a dar lo mejor de nosotros dentro y fuera de la pista esta temporada, ya sólo esperamos la llegada de la primera carrera".

Por su parte, el manager del equipo, Francesco Guidotti, añadía: "Tenemos dos pilotos con talento que comparten la filosofía y ambición de Pramac Racing. Yonny Hernández vuelve a estar con nosotros este año después de una temporada que no resultó fácil. El colombiano pilotará la GP14.2, que ya ha demostrado ser competitiva, por lo que esperamos cumplir todos nuestros objetivos. Danilo Petrucci es un piloto con potencial. Después de este test nos ha sorprendido con su ritmo y nos ha dado muchas esperanzas. Es la primera vez que pilota una montura Factory. Para ayudarle hemos traído a un nuevo equipo técnico con personas de mucha experiencia con Ducati y él ya ha desarrollado un fuerte vínculo con Pramac Racing".

Presentación del Pramac Racing Team en Italia

Pilotos

Yonny Hernández está listo tras su lesión en el hombro y tiene mucha ilusión ahora que pasa a ser la punta de lanza del equipo con la Ducati GP14.2: "Estoy muy feliz de volver a ser piloto de Pramac Racing, especialmente por ser el segundo año y conocer ya al equipo. Este año supone una gran oportunidad para mí, así que tengo que aprovecharlo al máximo. Espero que todo vaya mejor que el año pasado y poder luchar por estar entre los diez primeros. En cuanto a la moto, pilotar la Ducati el pasado año resultó una gran experiencia, pero ahora debo dar ese salto de nivel que me permita estar regularmente con los primeros. Estoy deseando empezar a correr".

Su compañero de equipo, Danilo Petrucci, afirmaba por su parte: "Estoy orgulloso por formar parte del equipo Pramac Racing. Esta será mi cuarta temporada en la categoría reina y creo que ya tengo una gran experiencia, por lo que creo que podré hacerlo bien. Quiero dar las gracias a todos los que han creído en mí para darme esta gran oportunidad. La de 2015 será mi primera temporada con una moto Factory. Debo acumular tanta experiencia como pueda y aprovechar todo lo que he aprendido en los últimos tres años para estar al mismo nivel que los anteriores pilotos de Pramac".

Artículos recomendados