Buscar

22 DE MARZO

Presentación de la Yamaha M1 2013 de Lorenzo y Rossi

El próximo día 22 de marzo en el Circuito de Jerez se desvalarán los colores de la moto que es la actual campeona.

Presentación de la Yamaha M1 2013 de Lorenzo y Rossi

Presentación de la Yamaha M1 2013 de Lorenzo y Rossi

Yamaha Factory Racing tiene todo listo para el acto de presentación oficial de la nueva Yamaha YZR-M1, arma que utilizarán tanto Jorge Lorenzo como Valentino Rossi para intentar luchar contra sus rivales en el Mundial de Motociclismo 2013. Este acto tendrá lugar el próximo día 22 de marzo en el Circuito de Jerez y será uno de los momentos más esperados del tercio final de la pretemporada sobre todo porque se podrá por fin presencia los nuevos colores y diseño general de una Yamaha que hemos visto a lo largo de los test con unos tonos grises neutros propios de estas fechas.

Este acto pondrá la puesta de largo oficialmente a la temporada 2013 del equipo Yamaha Factory Racing, que tiene como objetivo principal poder mantener el título que consiguió el pasado año Jorge Lorenzo y además poder frenar el empuje que las Honda RC213V de Dani Pedrosa y Marc Márquez han demostrado a lo largo de los test que se han realizado durante estos dos primeros meses y que han tenido su culminación en el test privado de Austin donde las monturas japonesas se mostraron muy superiores.

Volviendo con la presentación, la fecha elegida es perfecta para que este acto sea un punto y seguido dentro de la pretemporada, que si bien es un punto muy importante no deja de ser otra etapa previa al desarrollo de los últimos test de la pretemporada, que como es lógico también tendrán al equipo japonés realizando las últimas pruebas antes del Gran Premio de Catar que se celebrará el siete de abril. Las apuestas por su parte están por todo lo alto y las dudas surgen entre poder ver las YZR-M1 con los colores corporativos o con alguna tonalidad que imponga Moster, su principal patrocinador.

Pequeñas "vacaciones" productivas

Entre el test de Austin de esta pasada semana y el que tendrá lugar en Jerez, Valentino Rossi ha aprovechado el pequeño tiempo libre para desplazarse directamente desde el Circuito de las Américas a Sao Paulo, respondiendo así a la invitación realizada por Yamaha Motor Brasil. El nueve veces Campeón del Mundo de MotoGP sorprendió en la jornada de ayer al visitar la factoría con una camiseta de la selección brasileña de fútbol con el dorsal 46.

Para concluir su pequeña pero provechosa visita al país sudamericano donde ha disfrutado de dos jornadas que sin duda han hecho las delicias de sus fans, el piloto de Yamaha se ha desplazado en helicóptero desde el centro de Sao Paulo hasta el circuito de Città Velo donde ha pilotado una Yamaha YZF-R1 de última generación ante la mirada de un grupo de 300 personas.

Artículos recomendados