Buscar

Moto2

Presentado el Italtrans Racing Team con Foggia y Moreira

El equipo se ha presentado en Bérgamo y ha lucido sus colores con dos grandes pilotos. Dennis Foggia repite en el equipo, y se une el rookie Diogo Moreira.

Alberto Camello

29 enero 2024 20:47

Comparte:

0 0
Presentado el Italtrans Racing Team con Foggia y Moreira

El Italtrans Racing Team se ha presentado el pasado lunes en su sede en Bérgamo. El equipo afronta una nueva temporada en la categoría intermedia, donde ha permanecido desde su existencia en el año 2010, hace ya 14 años. No sólo con conformarse en estar presentes, en este 2024 quieren dar un paso adelante. Como comandante del barco, han fichado a Roberto Brivio, con experiencia en la categoría reina, al igual de un viejo conocido. A su lado, como 'Racing Consultant' estará Livio Suppo, que seguro le dará una gran ayuda al proyecto.

Un equipo que es más joven que nunca. Antes de finalizar el 2023 hicieron oficial la despedida de Joe Roberts, con el que tuvieron algunos grandes momentos, como su 3º en India, o su victoria de Portimao en 2022. Su sustituto será el jovencísimo Diogo Moreira, que debutará en la categoría de Moto2. El brasileño hará el paso como ya lo hicieron Lorenzo Dalla Porta, Enea Bastianini, o su nuevo compañero de equipo, Dennis Foggia.

Presentado el Italtrans Racing Team con Foggia y Moreira

Un gran talento del que se esperaba más en 2023 con la Moto3. En las quinielas estaba su nombre para luchar por el título, pero se tuvo que conformar con una victoria, un segundo y un tercer puesto. Ahora llega con las pilas cargadas, con buenas sensaciones y con el objetivo de ir mejorando día a día en la categoría intermedia. "Estoy muy feliz de haberme unido a la familia Italtrans Racing Team. Ya desde las primeras pruebas me sentí bien y no veo la hora de volver a la pista para trabajar con el equipo. El objetivo es crecer juntos: estoy decidido a ganar experiencia y crecer en Moto2. Espero devolver con mi trabajo la confianza que han depositado en mí", ha comentado el #10.

A su lado tendrá a Foggia, en el que será su segundo año con el equipo en Moto2. 2023 fue un año complicado, de mucho aprendizaje. Pero quiere llevar todo eso a la práctica para un positivo 2024. "Estoy muy feliz de volver a la pista y empezar una nueva temporada con el equipo. Estoy motivado para hacerlo bien: el año pasado pude adquirir experiencia, que pondré en práctica en este nuevo 2024. ¡No veo la hora de entrar en acción!", declaraba el piloto de 23 años, que el año pasado sólo pudo ser 19º en la clasificación general, con un 9º en Cheste como mejor resultado.

Presentado el Italtrans Racing Team con Foggia y Moreira

Artículos recomendados