Buscar

BIOGRAFÍA

Presentado 'Marc Márquez, sueños que se cumplen'

El campeón de MotoGP en 2013 ha presentado el libro escrito por Emilio Pérez de Rozas e ilustado por Mirco Lazzari.

Presentado 'Marc Márquez, sueños que se cumplen'

Presentado 'Marc Márquez, sueños que se cumplen'

Marc Márquez ha hecho historia al convertirse en el campeón más joven de la historia del la categoría reina del Mundial de Motociclismo y ahora, este hito en MotoGP ha sido contado puesto que recientemente ha sido presentada la biografía de Marc Márquez. Bajo el título 'Marc Márquez, sueños que se cumplen', el escrito Emilio Pérez de Rozas cuenta entre otras cosas el año más importante de la vida del piloto del Repsol Honda. Además, para completar el libro, este está ilustrado por las increíbles fotografías de Mirco Lazzari, uno de los reporteros gráficos más valorados de todo el Mundial.

"La verdad es que al principio no quería tener un libro, pensaba que era demasiado pronto, pero cuando hablé con Emilio Pérez de Rozas y Emilio Alzamora me convencieron de que 2013 había sido un año muy importante. Entonces pensé que era verdad, así que hemos hecho el libro con la intención de explicar a mis fans este año tan especial para mí. Han hecho un trabajo realmente bueno. También le doy las a gracias a Freddie Spencer por su contribución en el libro, ha dicho cosas muy bonitas" comentaba el '93' durante la presentación realizada en Barcelona.

Padrino de lujo

De hecho, el propio Freddie Spencer ha hecho de padrino del libro donde ha escrito un emotivo prólogo. El propio ex piloto ha estado presente en una presentación donde el piloto catalán ha estado rodeado de su equipo, amigos y familia. Un libro que como el Marc ha explicado, recoge comentarios, anécdotas y momentos clave que la gente más cercana a su persona han querido plasmar. No obstante, el joven piloto de Cervera está cambiando la historia del motociclismo y no está de más que con este libro se le rinda un pequeño homenaje por todos los fines de semana que ha hecho disfrutar a sus fans.

Freddie Spencer durante el acto ha explicado: "Cuando Marc batió mi récord de victorias y el de récord de calificación como piloto más joven en Austin el año pasado me inspiró para pensar en cómo las cosas caen en su sitio. El libro es muy interesante porque habla de cómo ganó el Campeonato del Mundo y se convirtió en el campeón del mundo más joven, así que quería ser parte de esto porque creo que es especial".

Artículos recomendados