Registro gratuito

Primera prueba de Jordi Torres con el Team Pedercini Racing
Primera prueba de Jordi Torres con el Team Pedercini Racing

SUPERBIKES

Primera prueba de Jordi Torres con el Team Pedercini Racing

El piloto español realiza su primer test de invierno en el circuito de Almería.

MóNICA COLLANTES - 22 DICIEMBRE 2018 18:19

Jordi Torres ha realizado su primer test durante dos días en el circuito de Almería, de la mano del Team Pedercini Racing del Global Service Solutions. Las sensaciones del piloto con la Kawasaki fueron positivas y ha formado un "buen clima" dentro del equipo, haciendo que se sintiera como en casa.

Se consideran unos test importantes con motivo de su acuerdo repentino con el equipo, tanto por su experiencia como por el talento que tiene el piloto y lo que ha demostrado anteriormente en Superbikes: "Estoy muy feliz de haber probado la ZX10RR porque tenía curiosidad por entender el carácter de la moto. Me pareció ágil y dulce de conducir, con un buen extremo delantero que ofrece un equilibrio y soporte adecuados".

Sorprendido por la facilidad de conducción y la confianza que le ofreció la moto, asume el esfuerzo que tiene que realizar para conseguir tirar fuerte. "Igualmente en esta prueba vi que hay un amplio margen de mejora y que el paquete general me parece muy bueno. Listo para dar un paso adelante en la preparación y el conocimiento de la moto", afirma Jordi Torres. Por esta misma razón, el mayor responsable del equipo, Lucio Pedercini, considera que el piloto les dio las indicaciones más adecuadas para poder preparar la moto para el próximo test en Jerez. "Para nosotros era importante sentir las sensaciones del piloto que demostró ser muy positivo. Estoy satisfecho con la actitud de Jordi, abierto al equipo y creo que con él haremos un gran trabajo y obtendremos excelentes resultados".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33