Buscar

MOTOGP

El Proyecto Lázarus recibe el apoyo del Aspar Team

El equipo Aspar Team encabezado por su director Jorge Martínez Aspar se ha unido a esta causa para ayudar a la regeneración de la médula espinal.

El Proyecto Lázarus recibe el apoyo del Aspar Team

El Proyecto Lázarus recibe el apoyo del Aspar Team

El Aspar Team se ha unido al Proyecto Lázaus para cooperar en la investigación y desarrollo de técnicas para la regeneración de la médula espinal. De esta forma, el equipo dirigido por Jorge Martínez Aspar da otra muestra de solidaridad y apoya a una gran causa como ya ha hecho con tantas otras a lo largo de su trayectoria como equipo.

El Proyecto Lázarus es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin recaudar fondos para la investigación de la regeneración de la médula espinal. Con esta colaboración y bajo el slogan "Levántate y anda" se dará alcance a las investigaciones realizadas por la Dra. Almudena Ramón y se dará mayor importancia si cabe a su línea de trabajo que tiene como pbjetivo conseguir una terapia de trasplante celular autólogo, es decir, usando células del propio cuerpo del paciente.

Sin duda esta investigación es un duro camino al que se ha decidido unir el Aspar Team. Por delante queda mucho trabajo, investigación y esfuerzo, pero todo es posible gracias a la asociación valenciana y al apoyo del equipo que compite en MotoGP.

Fábrica de sueños

Como reza el slogan de su avatar en twitter, además de ser un equipo de MotoGP, el equipo Aspar Team se ha convertido en una fábrica de sueños. Su colaboración con este proyecto no es más que otra muestra de ello.

Artículos recomendados