Buscar

RACING LEGENDS

Racing Legends en el Ricardo Tormo

El circuito de Valencia acogerá una importante cita para recordar los viejos tiempos del mundo motor.

Rut Alfonsín

26 febrero 2017 17:42

Comparte:

0 0
Racing Legends en el Ricardo Tormo

Un momento para viajar en el tiempo y trasladarse a otra época. Eso es Racing Legends, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste es el escenario escogido para que se celebre este evento el fin de semana que viene, (4 y 5 de marzo).

Allí se podrán ver motos y coches clásicos, y otros vehículos que recuerdan años pasados y gloriosos del motor.

Como siempre están invitados un buen número de pilotos que fueron portada de momentos muy importantes vividos hace años. Como invitado especial se resalta a Marco Lucchinelli, campeón del mundo de 500cc en 1981 con Suzuki.

Alguien que tampoco se va a perder el evento es el ex-piloto Champi Herreros, último campeón del mundo de 80 cc o Pier Paolo Bianchi tricampeón del mundo de 125cc, Carlos Lavado bicampeón de 250cc, Ramiro Blanco, campeón de España de 125cc y 250cc, Gianfranco Bonera, Romano Colombo, Guido Guarneri y así has que se llena una larga lista de pilotos legendarios.

Racing Legends en el Ricardo Tormo

El sábado por la tarde habrá un momento muy emotivo, ya que los aficionados podrán asistir a la conferencia "El Legado de María" organizada por la Fundación María de Villota en la que el padre de la piloto, Emilio de Villota y el director de la Fundación, Alfonso Jiménez, donde expondrán los valores que acompañaron a la piloto madrileña en su vida deportiva.

Las entradas están a la venta por unos diez euros en la página web oficial del Circuit, los niños menores de 13 años tendrán acceso gratuito y además se encontrarán con actividades enfocadas a los más pequeños. Castillos hinchables, escuela de seguridad vial y otras atracciones completan la oferta de la mayor concentración de vehículos clásicos de la Comunidad Valenciana.

Racing Legends en el Ricardo Tormo

Artículos recomendados