Buscar

ROUND ARAGÓN WORLSSP

Raffaele de Rosa:" Estoy contento con los resultados conseguidos"

La segunda sesión de libres que ponía fin al primer día de trabajo en Supersport ha sido para el piloto francés del Agusta.

Paula Bernabeu

05 abril 2019 22:20

Comparte:

0 0
Raffaele de Rosa:" Estoy contento con los resultados conseguidos"

Raffaele De Rosa ha sido el protagonista en la segunda sesión de libre que ha cerrado el primer día de Supersport en el circuito de Motorland, Aragón, escenario que acoge la primera cita de la gira europea.

En la segunda sesión de entrenamientos libres la lluvia hizo acto de presencia y como consecuencia de esto los tiempos no se rebajaron. De Rosa consiguió el mejor crono gracias al tiempo conseguido en el FP1 de la mañana.

El piloto del Augusta ha explicado que "por la mañana me he sentido muy bien y estoy contento con los resultados conseguidos y el buen trabajo que hemos hecho".En cuanto a las condiciones que los pilotos se encontraban en las jornadas de la tarde, el francés ha explicado que "no hemos probado muchas cosas debido a la lluvia y las condiciones que había en pista. Hemos preferido mantener la concentración de cara a mañana".

"El objetivo de este fin de semana es conseguir un TOP5 de cara al domingo y poder luchar por las primeras posiciones en las carreras. Tanto el equipo como yo estamos trabajando para poder repetir el resultado de Tailandia", confesaba el piloto de SSP.

Artículos recomendados