Buscar

TAILANDIA WORLDSSP 2019

Randy Krummenacher: "Jules fue el mejor hoy"

El piloto ganador en Phillip Island se ha conformado hoy con una segunda plaza en una carrera dura para él en Tailandia.

Ana Puerto

17 marzo 2019 12:43

Comparte:

0 0
Randy Krummenacher: "Jules fue el mejor hoy"

Cada ronda las carreras de la categoría de Supersport son más emocionantes. En la primera se vio cómo Randy Krummenacher fue el mejor de la parrilla pudiendo ganarle el pulso a su compañero de equipo y a Jules Cluzel, que fueron los dos pilotos que le acompañaron en el podio. Esta vez, la segunda cita de la temporada sería en suelo asiático, concretamente en el circuito de Chang, Buriram, un trazado que no le va mal a Randy.

Ya en el fin de semana ha estado en las primeras posiciones, pero la hora de la verdad iba llegando cuando en la Superpole clasificó segundo. Es un puesto favorable para luchar delante, pero en la carrera de hoy tuvo problemas con más pilotos y tuvo que hacer una gran remontada para finalmente terminar también en segunda plaza, llevándose 20 puntos a su casillero del campeonato y empatando a puntos con Cluzel, ambos con 45.

"No fue la mejor salida para mí, ya que me tocaron, pero así son las carreras. Todo el mundo era muy rápido en las primeras vueltas, todos apretando fuerte, pero luego encontré mi ritmo y fui capaz de empezar a adelantar a pilotos hasta que llegué al grupo delantero", contaba su experiencia el piloto suizo. "Para ser sincero, ser segundo era lo máximo, porque Jules fue el mejor hoy, pero estoy contento con el segundo puesto; la temporada es larga y vamos por buen camino", admitía el de Evan Bros Racing y una de las mejores Yamaha de la parrilla de la cilindrada de 600cc.

Artículos recomendados