Buscar

HOLANDA WORLDSBK 2019

Randy Krummenacher: "Me siento muy bien con la moto, estoy confiado"

El piloto suizo ha sido el más rápido durante la primera jornada de entrenamientos libres en el Round Motul de Holanda, cuarta cita en el campeonato

Fanny Villaécija

12 abril 2019 19:19

Comparte:

0 0
Randy Krummenacher: "Me siento muy bien con la moto, estoy confiado"

El piloto del BARDAHL Evan Bros., Randy Krummenacher, se marcha de Assen como el piloto más rápido de la primera jornada de entrenamientos libres. El Round Motul de Holanda ha empezado muy bien para el suizo, que ha marcado el mejor tiempo de la jornada, con un crono de 1:38.996. Su compañero de equipo, Federico Caricasulo ha sido segundo, separado tan solo por 96 milésimas. El tercer lugar lo ocupa el francés Lucas Mahias, a dos décimas.

Al finalizar la jornada, Krummenacher no ha dudado en calificarlo como "un buen día". El piloto suizo viene de ganar en Aragón y marcha líder de la general, por lo que se muestra confiado de cara al cuarto round de la temporada. "Me siento genial aquí, aunque hace un poco de frío, pero el tiempo por vuelta es realmente rápido. Me siento confiado", ha afirmado el piloto al finalizar los entrenamientos. "Me encuentro muy bien con la moto y nos fue muy bien".

Durante la mañana, el piloto ha podido rodar sin problemas. Sin embargo, en la FP2, ha usado un nuevo motor y se ha visto obligado a volver a entrar al box. "En las FP2 hemos utilizado el segundo motor de la temporada, y tuvimos un pequeño problema técnico que me obligó a volver al box", ha explicado Krummenacher. "Por lo tanto por la tarde no he rodado mucho, pero me he encontrado bien en todas las vueltas que he hecho."

Randy Krummenacher: "Me siento muy bien con la moto, estoy confiado"

De cara a mañana, cuando tocará pelear por la pole position, Randy Krummenacher se muestra con confianza. Aunque el resto de pilotos están rodando muy rápido (la diferencia con el segundo clasificado hoy es mínima), el suizo está dispuesto a plantar batalla mañana. "Para mañana estoy muy confiado, porque estoy primero en la clasificación, aunque no ha empujado al máximo, y por lo tanto todavía tenemos el margen de mejora", ha declarado.

El suizo se centra en seguir trabajando como hasta ahora y mejorar de cara al resto del fin de semana. "Estamos enfocados en trabajar duro y mejorar porque los otros pilotos están siendo muy rápidos pero sí, definitivamente estamos listos. Agradezco a mi equipo que hizo como siempre un gran trabajo", concluye.

Artículos recomendados