Buscar

ARAGÓN WORLDSBK 2019

Randy Krummenacher: "La última vuelta fue como un sueño"

El suizo logró la segunda victoria en tres carreras y ya lidera en solitario.

Alberto Camello

07 abril 2019 22:54

Comparte:

0 0
Randy Krummenacher: "La última vuelta fue como un sueño"

Randy Krummenacher ha conseguido una victoria muy importante en Aragón. Sumado al triunfo en la cita inaugural en Phillip Island, le hace ser líder en solitario, tras desempatar a puntos con un Jules Cruzel que no pudo pasar de la quinta plaza.

Una carrera en la que al final de la misma se formó un grupo de 4 pilotos entre los que estaba el propio Randy, el poleman Thomas Gradinger, Federico Caricasulo y Raffaele de Rosa. Antes de eso Caricasulo y Gradinger se escaparon pero poco a poco se juntaron, a excepción de un Cluzel que no tenía el ritmo.

Krummenacher quería liderar y así lo hizo, pero cometió un error, aunque no tardó en volver a la cabeza para vivir un final muy emocionante donde fue el más listo y cuadró una última vuelta perfecta para adelantar en la última curva y ganar en el tazado aragonés. "Cuando finalmente llegué al frente, cometí un pequeño error, así que tuve que dejarlo hasta el final para la última vuelta", comenta el piloto de 29 años.

La tercera carrera de la temporada fue bajo una condiciones frías y de viento, que dificultó que no se rodase muy rápido, como explica Krummenacher: "Hoy fue una carrera difícil porque las condiciones volvieron a cambiar en comparación con las otras sesiones y me sentí un poco al límite", explica.

Randy Krummenacher: "La última vuelta fue como un sueño"

La última vuelta se la preparó muy bien y aprovechó el rebufo de la MV Agusta de de Rosa para llegar a la próxima cita de Assen mucho más líder. "Esa última vuelta fue como un sueño, salí del rebufo y me las arreglé para hacer que el adelantamiento se mantuviera y llegar líder a la bandera a cuadros. Un día perfecto al final", reconoce.

Con el quinto puesto de Cluzel, aventaja al francés en 14 puntos y llega confiado a las siguientes careras. "Ahora tengo una una pequeña ventaja en la clasificación del campeonato una vez más, así que vamos en la dirección correcta", zanja el suizo.

Artículos recomendados