Buscar

MOTOGP

Randy de Puniet confirma al equipo Aspar como el puntero entre las CRT

La segunda jornada de test para las CRT ha concluido con el mejor tiempo para Randy De Puniet y con los problemas para Ducati después del accidente sufrido por Karel Abraham.

Randy de Puniet confirma al equipo Aspar como el puntero entre las CRT

Randy de Puniet confirma al equipo Aspar como el puntero entre las CRT

La segunda jornada de los test que están llevando a cabo las CRT en el Circuito de Jerez ha dejado a Randy De Puniet como la referencia entre los pilotos que compiten con las motos de bajo coste, tal y como ya pasó en la primera jornada. Entre lo más destacado de este segundo día de test encontramos el debut de James Ellison, que ha sumado los primeros kilómetros a los lomos del prototipo ART del equipo Paul Bird Racing, la caída de Aleix Espargaró y el fuerte accidente de Karel Abraham, que llevo a la Ducati GP12 que estaba probando a incendiarse.

Randy de Puniet ha vuelto a ser el más rápido entre las CRT. Al manillar de la más evolucionada ART Power Electronics Aspar Team, el francés ha establecido un crono oficioso de 1:40.9 mientras trabajaba principalmente en el propulsor, en busca de un mejor control de tracción y una mejor suspensión. A pesar de que el agarre en la segunda jornada fue menor, el francés rebajó su crono en 7 décimas.

Malas noticias para Ducati

Después del fuerte accidente de Karel Abraham y de la GP12, la moto del equipo italiano se incendió, lo que va a poner en peligro la participación del español Héctor Barberá, que en la tercera jornada de test iba a ser el encargado de pilotar la Desmosedici. El piloto valenciano del Pramac Racing esperaba que los mecánicos pudieran reparar la moto esta noche para poder salir a la pista en la jornada final del test.

Tiempos no oficiales del martes (facilitados por los equipos):

1. Randy De Puniet ART 1.40.9 (50 vueltas)

2. Mattia Pasini ART 1'42.0 (53 vueltas)

3. Aleix Espargaró ART 1'42.6 (45 vueltas)

4. Danilo Petrucci IODA 1'43.3 (36 vueltas)

5.James Ellison ART 1.44.4(36 vueltas

Artículos recomendados