Buscar

MOTOGP

Randy de Puniet domina en la primera jornada entre las CRT

Las CRT y la GP12 completaron la primera jornada de test con el mejor tiempo para el francés Randy de Puniet entre las motos de bajo coste.

Randy de Puniet domina en la primera jornada entre las CRT

Randy de Puniet domina en la primera jornada entre las CRT

El primer día de test tanto para Ducati como para las MotoGP CRT en Jerez ha dejado a Randy de Puniet como el piloto más rápido entre las motos de bajo coste. El dominio del Power Electronics Aspar Team con Aleix Espargaró y el propio Randy de Puniet ha sido claro y por el momento se muestran bastante por encima de sus rivales con la ART. La pista andaluza también ha sido testigo del debut de Danilo Petrucci con la nueva máquina de Ioda, estéticamente preciosa.

El francés ha marcado un crono de 1:41.6, aunque no terminó demasiado satisfecho después de rodar proporcionalmente más lento que en el anterior test. El francés del equipo Aspar registró un total de 58 vueltas a la pista andaluza. Por su parte, su compañero ha tenido un día algo más difícil y por lo tanto Aleix Espargaró solo ha podido completar un tiempo de 1:42.7.

El estreno del día ha sido para Danilo Petrucci con la Ioda, completando las primeras 18 vueltas con el chasis ART y posteriormente 25 con el chasis del equipo.

Ducati no da datos.

Por su parte, el equipo oficial de Ducati no ha querido dar demasiados datos de sus test y solo hemos podido conocer que Franco Battaini, probador del equipo marcó un total de 57 vueltas. En la jornada del martes Karel Abraham será el encargado de probar la GP12 y el miércoles hará lo propio Héctor Barberá.

Tiempos día 1 test CRT Jerez

1. Randy De Puniet 1'41.6 en 57 vueltas

2. Aleix Espargaro 1'42.7 en 47 vueltas

3. Mattia Pasini 1'43.2 en 38 vueltas

4. Danilo Petrucci 1'43.3 en 43 vueltas

Artículos recomendados