Buscar

MOTO3

Raúl Fernández: "La jornada estaba siendo difícil"

El piloto español finalizaría segundo en la Q2 del Gran Premio de las Américas.

Comparte:

0 0
Raúl Fernández: "La jornada estaba siendo difícil"

Raúl Fernández ha conseguido elevar su KTM a una de las mejores posiciones del fin de semana. Concretamente, ha finalizado segundo en una pista protagonizada por la lluvia y los baches, aumentando su diferencia con Niccoló Antonelli -el hombre pole de la jornada- y separándoles una distancia de 0.501. Por detrás, localizaríamos a Gabriel Rodrigo y Jaume Masiá. "He salido a pista a disfrutar y a dar el máximo, porque aquí todos los pilotos son muy rápidos y es complicación conseguir una posición como la que hemos logrado hoy" añadía Raúl.

La experiencia adquirida en la Q1 le ha permitido afrontar el sábado con conocimiento y precaución de cara a lo que resta de fin de semana: "La jornada estaba siendo difícil, porque no sabíamos cuándo saldríamos a pista, y además llegaba después de unos entrenamientos libres en los que no habíamos dado con la puesta a punto perfecta. De todos modos, no he pensado en eso, y al final he conseguido terminar segundo".

En lo que respecta a la prueba, el italiano le ha puesto las cosas difíciles a Raúl, sin embargo, el español proyecta un trabajo satisfactorio y muchas ganas de cara al domingo. "Estamos preparados para mañana, vamos a dar el máximo tanto el equipo como yo. Quiero da las gracias a mi equipo y a mi familia porque estamos haciendo un inicio de temporada muy completo y estoy aprendiendo mucho".

Artículos recomendados