Buscar

Gran Premio de Francia 2022

Raúl Fernández vuelve: "Me siento mucho mejor, soy optimista"

El piloto español regresa a la competición después de perderse las dos últimas citas de la temporada.

Alejandro Delgado

10 mayo 2022 00:48

Comparte:

0 0
Raúl Fernández vuelve: "Me siento mucho mejor, soy optimista"

Ha estado alejado de los circuitos por una lesión en su mano, pero parece que el líquido ha ido desapareciendo y ya está mejor. Raúl Fernández se encuentra mejor de una lesión en la que no se ha recuperado de todo. El piloto de San Martín de la Vega no pierde la esperanza y asegura que está dispuesto a dar el máximo encima de la moto y recuperar el terreno perdido.

En unas declaraciones previas al Gran Premio de Francia, el piloto de KTM ha querido agradecer al equipo médico que le ha tratado todo el apoyo recibido y el trato, permitiendo que pueda estar en buenas condiciones para competir en el revirado trazado de Le Mans: "Antes de todo quiero dar las gracias a todo el equipo de la Clínica Luis Baños que me ayudaron con la mano. Hicieron un gran trabajo para permitirme estar listo al 100% para el Gran Premio de Francia".

El piloto del Tech 3 KTM Factory Racing ha admitido llegar optimista de cara a una cita en la que ha tenido tiempo suficiente para recuperarse y espera que la lesión no vuelva a aparecer: "Me siento mucho mejor, soy optimista y estoy listo para volver a competir después de dos fines de semana fuera. Además, Le Mans es el Gran Premio de casa de mi equipo, así que tengo muchas ganas de correr allí."

El compañero de equipo de Remy Gardner asegura que está mentalizado para realizar una buena actualizar en el trazado galo, en el cual guarda una buena experiencia del pasado año, por lo que no bajará la guardia: "Tengo buenos recuerdos de la temporada pasada, ¡así que veamos qué podemos hacer!".

A recuperar el terreno perdido

Después de perderse las citas del Gran Premio de Portugal y del Gran Premio de España, Raúl Fernández asegura estar preparado para volver a subirse a la KTM RC-16. El piloto español no ha sumado ningún punto a su casillero, pero es consciente de que todavía está en un proceso de adaptación y espera que ese momento llegue pronto sobre una moto en la que cada vez está más cerca de su objetivo.

Artículos recomendados