Buscar

RONDA DE ARGENTINA 2022

Razgatlioglu se hace con la Tissot Superpole con récord

El piloto turco saldrá desde la primera posición en el trazado argentino con Jonathan Rea y Álvaro Bautista completando la primera fila de la parrilla de salida

Santiago Álvarez

22 octubre 2022 18:55

Comparte:

0 0
Razgatlioglu se hace con la Tissot Superpole con récord

La batalla por del título del Campeonato del Mundo FIM Motul Superbike sigue teniendo a los tres protagonistas de la temporada juntos. En este caso, el piloto turco del Pata Yamaha with Brixx WorldSBK Toprak Razgatlioglu, ha sido el más rápido llevándose la Tissot Superpole con récord. Los diez primeros clasificados han estado en menos de un segundo en un fin de semana donde han estado presentes los cinco fabricantes dentro del top 5. Esto no pasaba desde la Ronda de Australia en la temporada 2020.

Tras el trio cabecero, se ha situado el piloto español del Team HRC Iker Lecuona. El piloto valenciano ha realizado un fantástico fin de semana hasta el momento y está dentro de los cinco mejores. Tras él, completando los fabricantes presentes en el campeonato, se ha situado en la quint posición el británico del BMW Motorrad WorldSBK Team Scott Redding. En representación de la primera montura independiente se ha colocado en la sexta plaza el piloto francés del Bonovo Action BMW Loris Baz.

Razgatlioglu se hace con la Tissot Superpole con récord

Un top 10 en menos de un segundo

En su lucha particular dentro de la marca italiana Ducati, Axel Bassani ha superado a Michael Ruben Rinaldi con la séptima posición. Completando los diez mejores de la sesión clasificatoria sobre el Circuito de San Juan Villicum, el piloto británico del KRT (Kawasaki Racing Team), Alex Lowes, fue noveno y en la décima posición se situó Xavi Vierge en los instantes finales de la Tissot Superpole.

Top 10 Tissot Superpole World Superbike Ronda Motul de Argentina:

1. Toprak Razgatlioglu - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

2. Jonathan Rea - Kawasaki Racing Team WorldSBK

3. Álvaro Bautista - Aruba.it Racing Ducati WorldSBK

4. Iker Lecuona - Team HRC

5. Scott Redding - BMW Motorrad WorldSBK Team

6. Loris Baz - Bonovo Action BMW

7. Axel Bassani - Motocorsa Racing

8. Michael Ruben Rinaldi - Aruba.it Racing Ducati WorldSBK

9. Alex Lowes - Kawasaki Racing Team WorldSBK

10. Xavi Vierge - Team HRC

Artículos recomendados