Buscar

RONDA DE REP. CHECA 2022

Razgatlioglu se impone a Rea y Bautista al sprint

El piloto turco logró la victoria en la Superpole Race de éste domingo dejando tras él a Jonathan Rea y Álvaro Bautista

Santiago Álvarez

31 julio 2022 13:16

Comparte:

0 0
Razgatlioglu se impone a Rea y Bautista al sprint

Nueva batalla protagonizada por el actual campeón del Campeonato del Mundo FIM Motul Superbike, Toprak Razgatlioglu, y el piloto del Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea durante la celebración de la Tissot Superpole Race del Round Prosecco DOC de la República Checa, donde la batalla se llevó hasta la última vuelta entre estos dos pilotos. Finalmente, lo más alto del podio fue para el turco del Pata Yamaha with Brixx WorldSBK y tras él quedó Rea seguido de Álvaro Bautista que vuelve a subirse al podio tras la victoria de ayer en la Carrera 1.

La victoria del turco ha sido la número 100 para la marca de los diapasones en el campeonato, victoria que le dará la primera posición en la Carrera 2 de hoy. Cerró el podio Álvaro Bautista que tuvo que mirar atrás para defenderse de su compañero en el Aruba.it Racing Ducati, Michael Ruben Rinaldi, que cerró esta carrera en la cuarta posición y encabezará la segunda fila de la parrilla de salida. Junto al italiano estarán el piloto del Motocorsa Racing, Axel Bassani, y el compañero de Toprak, Andrea Locatelli.

Razgatlioglu se impone a Rea y Bautista al sprint

A pesar de ser otro trazado nuevo para el piloto español del HRC Team, Iker Lecuona, ha terminado dentro del top 10 una vez más con una séptima posición. En la octava y novena posición han terminado el británico Scott Redding sobre su montura del BMW Motorrad WorldSBK Team y Garrett Gerloff, ambos con el compuesto SC0 de Pirelli. Xavi Vierge ha cerrado el top 10 con la décima posición y siendo un gran resultado para el español. Álex Lowes, Ryan Vickers y Oliver Konig han sufrido caídas, siendo el último de estos trasladado al centro médico. Por su parte, Roberto Tamburini ha sido penalizado con una doble long lap por saltarse la salida.

Top 10/Parrilla Tissot Superpole Race Round Prosecco DOC Rep. Checa:

1 Toprak Razgatlioglu - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

2. Jonathan Rea - Kawasaki Racing Team WorldSBK

3. Álvaro Bautista - Aruba.it Racing Ducati

4. Michael Ruben Rinaldi - Aruba.it Racing Ducati

5. Axel Bassani - Motocorsa Racing

6. Andrea Locatelli - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

7. Iker Lecuona - Team HRC

8. Scott Redding - BMW Motorrad WorldSBK Team

9. Garrett Gerloff - GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team

10. Xavi Vierge - HRC Team

Artículos recomendados