Buscar

RONDA DE PORTUGAL 2022

Razgatlioglu vuelve a lo más alto del podio en la Tissot Superpole Race

El piloto turco ha vuelto a ser el mejor sobre el trazado portugués donde el trío protagonista del campeonato ha vuelto a copar el podio.

Santiago Álvarez

09 octubre 2022 12:58

Comparte:

0 0
Razgatlioglu vuelve a lo más alto del podio en la Tissot Superpole Race

Se repetía lo visto durante la Carrera 1 en la Ronda Pirelli de Portugal en la Tissot Superpole Race. El piloto turco del Pata Yamaha with Brixx, Toprak Razgatlioglu, ha logrado la victoria, la segunda del fin de semana, en una nueva carrera que ha mantenido la primera posición durante todas las vueltas. A pesar de que el líder de la categoría, el piloto español del Aruba.it Racing Ducati WorldSBK, Álvaro Bautista, intentó superar al turco en varias ocasiones finalmente se quedó en la segunda posición tras haber salido desde la segunda fila.

En la última posición del podio estuvo el piloto del Kawasaki Racing Team, Jonathan Rea. El norirlandés intentó mantenerse en la lucha pero poco a poco fue perdiendo terreno con los dos primeros y quedaría relegado de la lucha y cerrando el podio en Portimao. Tras él, su compañero de equipo Alex Lowes. El británico parecía que por momentos podría adelantar al norirlandés pero se mantuvo y terminó siendo cuarto. Buen rendimiento del piloto de Kawasaki en este fin de semana que ha estado siempre dentro del top 10 y entre los cinco mejores.

Igualdad en la parte trasera

Razgatlioglu vuelve a lo más alto del podio en la Tissot Superpole Race

Después de haber terminado en la séptima posición durante la Carrera 1 y tras su compañero de marca Bassani, Michael Ruben Rinaldi cerró el top cinco en la Superpole Race superando a los italianos Axel Bassani y Andrea Locatelli. El piloto del BMW Motorrad WorldSBK Team, Michael Van der Mark logró uno de los mejores resultados tras la vuelta de su lesión siendo octavo en esta carrera. Loris Baz fue el último piloto en tener acceso a los puntos con la novena posición justo a 43 milésimas del décimo que fue el piloto español del Team HRC, Xavi Vierge.

Top 10 Tissot Superpole Race World Superbike Ronda Pirelli de Portugal:

1. Toprak Razgatlioglu - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

2. Álvaro Bautista - Aruba.it Racing Ducati WorldSBK

3. Jonathan Rea - Kawasaki Racing Team

4. Alex Lowes - Kawasaki Racing Team

5. Michael Ruben Rinaldi - Aruba.it Racing Ducati WorldSBK

6. Axel Bassani - Motocorsa Racing Team

7. Andrea Locatelli - Pata Yamaha with Brixx WorldSBK

8. Michael Van der Mark - BMW Motorrad WorldSBK Team

9. Loris Baz - Bonovo Action BMW

10. Xavi Vierge - Team HRC

Artículos recomendados