Buscar

MotoGP

Razlan Razali: "Si Yamaha nos hace una oferta con la que no estamos del todo contentos, hay otra opción"

El propietario del equipo satélite de Yamaha ha asegurado que están hablando con Aprilia.

Alejandro Delgado

20 mayo 2022 10:42

Comparte:

0 0
Razlan Razali: "Si Yamaha nos hace una oferta con la que no estamos del todo contentos, hay otra opción"

El equipo satélite de Yamaha no está teniendo los resultados que esperaban al principio de temporada, algo que ha hecho que cayeran al fondo de la clasificación por sus malos resultados. En With U prefieren tomárselo con calma y aseguran que es una estructura relativamente nueva y no cuentan con una presión adicional.

En unas declaraciones concedidas a Speedweek, el propietario del equipo With U ha destacado que la finalidad de la estructura es seguir con Yamaha, pero todo depende del equipo oficial: "Para nosotros, como equipo nuevo, obviamente queremos continuar con Yamaha. Nunca fue nuestra intención cambiar de fabricante después de un año. Queremos continuar, pero tenemos que esperar la decisión de Yamaha sobre si quieren continuar con nosotros o no".

Razlan Razali ha admitido que ya están trabajando para organizar su estructura para 2023, por lo que es posible que su plan B sea irse con Aprilia como equipo satélite: "Al final del día tengo que buscar opciones y un plan de respaldo. Este plan de respaldo es atractivo este año. No estamos preocupados. Si Yamaha nos hace una oferta con la que no estamos del todo contentos, hay otra opción".

En el equipo satélite de Yamaha tienen claro que quieren para la próxima temporada. La estructura solo tiene contrato con sus dos pilotos hasta 2022, por lo que podrán apostar por un cambio completo de alineación: "Tenemos en mente el tipo de piloto que queremos. Pero depende de si seguimos con Yamaha o no".

Preparado para 2023

En un momento como el actual que no ha comenzado el mercado de fichajes, es importante que la estructura tenga claro lo que quieren lograr. Según Razali, no tienen prisa a la hora de decidir su alineación, y asegura que están analizando todas las opciones posibles que existen en el mercado para tomar la decisión correcta: "Creo que si nos fijamos en este momento, las únicas plazas disponibles para los pilotos actuales de MotoGP y los jóvenes pilotos de Moto2 son con nosotros. Disfrutamos del lujo de esperar. Hay muchos pilotos en Moto2 que quieren pasar a MotoGP y hay muchos pilotos que ya están en MotoGP. Y estos pilotos de MotoGP son todos muy, muy buenos pilotos. Solo hay x plazas y tantos pilotos", finalizaba Razali.

Artículos recomendados