Registro gratuito

Jonathan Rea: "Ha sido un fin de semana bastante impresionante hasta ahora"
Jonathan Rea: "Ha sido un fin de semana bastante impresionante hasta ahora"

ARGENTINA WORLDSBK

Jonathan Rea: "Ha sido un fin de semana bastante impresionante hasta ahora"

Jonathan Rea logra su primera victoria en Argentina y proclama a Kawasaki como campeona de constructores.

DIEGO CANTALEJO - 14 OCTUBRE 2018 13:30

Jonathan Rea, matemáticamente campeón de 2018, no se relajó en Argentina y logró una victoria en solitario sobre una nueva pista para todos. Rea se mostró muy satisfecho de ganar por primera vez en el trazado argentino y, además, hacer también matemáticamente a Kawasaki como campeona de constructores: "Fue una manera increíble de hacerlo hoy. Tomar el campeonato de fabricantes con una victoria fue realmente bueno. Ha sido muy especial ganar por primera vez en Villicum y Argentina".

"Es una pista técnica, lo tiene todo"

Sobre la nueva pista, el británico se mostró preocupado pero terminó haciendo una crítica positiva sobre las características de la pista: "Es una pista técnica, lo tiene todo. Siempre me preocupó venir aquí porque todos comienzan desde una base igual. Los equipos que reaccionan más rápido y hacen la mejor configuración en un corto espacio de tiempo son los que lo harán mejor".

A pesar de la climatología, el vigente campeón se pudo mantener concentrado durante toda la carrera y terminar venciendo: "Hoy había mucho viento lateral y me estaba golpeando mucho. Hubo puntos de lluvia a la vez y solo traté de convencerme de que no estaba lloviendo. Las instalaciones, la nueva pista, los espectadores; Ha sido un fin de semana bastante impresionante hasta ahora".

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33