Buscar

WSBK

Rea: "Trataremos de disfrutar de la moto"

El campeón del mundo se muestra listo y a punto para los primeros test de preparación para la temporada 2020.

Guillermo Moreno

13 noviembre 2019 13:20

Comparte:

0 0
Rea: "Trataremos de disfrutar de la moto"

Tres semanas y media después del final de la temporada 2019 del Mundial de Superbike, el 13 de noviembre comienzan los primeros test de pretemporada 2020. El Circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz, acoge las primeras pruebas con las motos que competirán en el mundial de SBK a partir de febrero del año que viene.

Para Kawasaki, 2020 será una temporada en la que tratarán de seguir ampliando su leyenda y hacerse con su sexto título consecutivo. Para ello, contarán su gran estrella, el vigente campeón del mundo Jonathan Rea; que deberá combatir a las veloces Panigale V4, a unas Yamaha que contarán con el prometedor joven Toprak Razgatlioglu y a las nuevas Honda CBR 1000 RR-R Fireblade, cuyo rendimiento es todavía incierto.

Rea, que ya es el piloto con más títulos en la historia del mundial de Superbike, se ha mostrado entusiasmado y listo para volver al trabajo: "Tan solo han pasado un par de semanas desde el final de la temporada, pero estoy más que preparado para volver a la moto". Ha declarado Rea en un comunicado previo a los test de Aragón emitido por Kawasaki. "Estoy emocionado. Dejamos Catar con buenas sensaciones en la ZX-10RR y espero mejorarlas en Motorland".

"Allí, tuvimos alguna dificultad durante el fin de semana de carreras de este año", procedía el norirlandés. "por lo que confirmaremos eso al compararlo con la configuración base con la que finalizamos la temporada, y también trataremos de disfrutar de la moto. Tengo ganas de ver a todos los chicos de nuevo y puestos en faena. Estaré pendiente también de las condiciones y espero que podamos tener dos días sólidos de test".

Artículos recomendados