Buscar

MOTO3

Red Bull KTM Ajo se hace con los servicios de Raúl Fernández para 2020

Piloto y equipo firman para el próximo curso con la idea de mejorar su estreno en Moto3 esta temporada.

Juan Carlos Gómez

07 noviembre 2019 16:25

Comparte:

0 0
Red Bull KTM Ajo se hace con los servicios de Raúl Fernández para 2020

Raúl Fernández ya tiene su nuevo equipo para la próxima temporada. Se trata del Red Bull KTM Ajo, que se hace con los servicios del madrileño. Piloto y equipo llegan a un acuerdo para el próximo año en el Campeonato del Mundo de Moto3. A sus 19 años, el español es uno de los pilotos con mejor futuro del motociclismo nacional. Fernández se alzó con el triunfo en el Campeonato Mundial de Moto3 Junior FIM el curso pasado y ahora, este año, ha participado en Moto con el Sama Qatar Ángel Nieto Team, sumando un total de 60 puntos, incrustado en la 18ª posición de la general del mundial.

El madrileño ya ha hablado sobre su nueva aventura que empezará cuando en Cheste, se ponga punto y final a esta temporada: "Estoy muy feliz de ser parte del equipo Red Bull KTM Ajo para la próxima temporada. Cuando estaba en la Red Bull MotoGP Rookies Cup admiraba al equipo porque creo que llegar hasta aquí es el sueño de todos los niños que han pasado por esa competición. Quiero agradecer a todos los miembros del equipo, KTM, Red Bull y, sobre todo, Aki Ajo. Creo que el equipo y yo tenemos los mismos objetivos para 2020: queremos luchar para ganar. Estoy ansioso por comenzar a trabajar y mostrar mi potencial, lo haré lo mejor que pueda y daré todo para lograr grandes resultados", confesaba el piloto que ya piensa en su nueva aventura de cara a un ilusionante año. Este, su mejor puesto fue en el Gran Premio de Alemania, en donde se llevó once puntos con un quinto puesto en el trazado germano.

Red Bull KTM Ajo se hace con los servicios de Raúl Fernández para 2020

"Estamos muy contentos de tener a Raúl en nuestro equipo para el próximo año. Hemos observado y seguido su progreso en el 'motorsport' desde que estuvo en la Red Bull MotoGP Rookies Cup. Además, ya hemos trabajado con su familia en el pasado, específicamente con su hermano, en el FIM CEV. Todos los que han visto el desarrollo de Raúl saben que él es uno de los jóvenes talentos más prometedores en este momento. Estamos listos para luchar juntos por las primeras posiciones en 2020", comentaba Aki Ajo, director del equipo que completará junto a Raúl el japonés Kaito Toba, también de 19 años de edad.

Artículos recomendados