Registro gratuito

Remica Servicios Energéticos se une a la familia Avintia
Remica Servicios Energéticos se une a la familia Avintia

NUEVO PATROCINADOR

Remica Servicios Energéticos se une a la familia Avintia

Una de las empresas líderes en la eficiencia energética se une a la lista de patrocinadores del equipo español.

FERNANDO SANCHO - 28 ENERO 2015 18:42

Remica Servicios Energéticos se une a la familia Avintia

Remica Servicios Energéticos,empresa líder en eficiencia energética, ha firmado un acuerdo de patrocinio para 2015 con el equipo Avintia Racing de MotoGP, una escudería que cuenta ya con una trayectoria de 15 años en la alta competición y en la que militan el piloto español Héctor Barberá y el francés Mike Di Meglio. A punto de comenzar la pretemporada, sin duda es una gran incorporación a un equipo que competirá en 2015 con las Ducati 'Open'.

Como deciamos, durante esta temporada el equipo competirá con las motos de Ducati Corse, unos prototipos que usarán la electrónica 'Open' como anticipo de los cambios en el reglamento de MotoGP que entrarán en vigor a partir de 2016. El objetivo es terminar como la mejor de las motos en su categoría. Las primeras imágenes de la moto y de ambos pilotos luciendo la equipación en la que aparecerá el logotipo de Remica Servicios Energéticos podrán verse a partir del próximo 29 de marzo en Qatar, fecha en la que dará comienzo la temporada y en la que tendrá lugar la presentación oficial del equipo Avintia Racing.

Remica Servicios Energéticos estará por primera vez presente en los circuitos de motociclismo. Una incursión que desde la compañía se afronta con gran ilusión. Al respecto, José Porras, presidente de Remica Servicios Energéticos ha afirmado en un breve comunicado: "Estamos muy orgullosos de poder patrocinar a un equipo como Avintia Racing ya que nos sentimos muy identificados con los valores de superación, precisión y determinación tanto de la escudería como de sus pilotos".

Remica Servicios Energéticos se une a la familia Avintia

Patrocinadores y actos

La pretemporada suele ser tiempo de conseguir y presentar patrocinadores, como es el caso de Remica Servicios Energéticos, pero también de hacer actos promocionales. Aprovechando los últimos días antes de viajar a Sepang, Héctor Barberá ha visitiado el Colegio Liceo Europeo para contestar a las preguntas de los estudiantes de 1º y 2º de Secundaria. El piloto valenciano ha estado acompañado de la FTR-Kawasaki con la que compitió en la primera mitad de la temporada pasada y ha vivido un rato realmente divertido haciendo un programa de radio con los alumnos, a los que ha explicado el funcionamiento de su motocicleta y la dinámica del trabajo que suele realizar en el Mundial de MotoGP.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS