Buscar

BONITA AVENTURA

Remus Racing y Martin Bauer debut en MotoGP en Brno

La estructura austriaca junto al piloto de la misma nacionalidad se aventurarán en el GP de la República Checa con una CRT.

Remus Racing y Martin Bauer debut en MotoGP en Brno

Remus Racing y Martin Bauer debut en MotoGP en Brno

Gran parte de las miradas de un fin de semana de MotoGP se centran en la parte delantera de la parrilla, en los protagonistas que en cada carrera se juegan el campeonato. Sin embargo, las parrillas de la categoría reina del Mundial de Motociclismo de vez en cuando tienen visitantes, pequeños aventureros que apuestan por hacer su aparición en el campeonato, a pesar de que es más que probable que a lo largo del fin de semana se les cite en los medios de comunicación apenas una o dos veces. Recientemente, en las carreras celebradas en Estados Unidos hemos tenido a Blake Young y el equipo Attack Performance con una CRT de elaboración propia y ahora en el siguiente GP también tendremos un nuevo invitado.

Estamos hablando del equipo Remus Racing, una estructura austriaca que contará con el piloto Martin Bauer para hacer una aparición como Wild Card en el Gran Premio de la República Checa, cita que se celebra este mismo fin de semana en Brno. Para llegar con un mínimo de preparación, el equipo y el piloto estuvieron de test la semana pasada en este mismo escenario aprovechando el test privado que había montado Yamaha para probar su cambio saimless.

Historia y trabajo

El equipo austriaco que hará historia al ser el primer equipo totalmente de esta nacionalidad en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo utilizará una montura CRT, más concretamente una Suter BMW con la que ya acumularon una cierta cantidad de kilómetros en ese test privado compartido con Yamaha. Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, sin duda este test dejó en el humilde equipo buenas sensaciones tras dos jornadas de trabajo.

"Estar a sólo 3 segundos por detrás de Rossi no está mal. Rodé detrás de Valentino y Jorge para estudiar dónde eran más rápidos. La diferencia real la consiguen acelerando en la salida de las curvas" comentaba un emocionado Martin Bauer tras finalizar el test que ha sido el principio de una bonita aventura que se consumará con el debut oficial en MotoGP en el GP de la República Checa. La estructura austriaca no se quiere marcar objetivos pero buscará una buena posición con la que comenzar a soñar con una aventura más prolongada en el tiempo o en su defecto para tener un gran recuerdo de esta aparición como wild card.

Artículos recomendados