Buscar

Gran Premio de Francia 2022

Remy Gardner: "Hay motivos para tener un buen resultado"

El piloto de KTM ha admitido que tiene ganas de confirmar el paso adelante que ha dado en el test de Jerez.

Alejandro Delgado

10 mayo 2022 00:02

Comparte:

0 0
Remy Gardner: "Hay motivos para tener un buen resultado"

Después de un fin de semana en el Circuito de Jerez en el que tuvo que competir con un alerón y salvó los muebles siendo el único piloto del equipo, Remy Gardner llega con muy buenas sensaciones para la cita del circuito Bugatti.

En las declaraciones previas del Gran Premio de Francia, el piloto de KTM ha asegurado que poco a poco ha ido encontrando algunas novedades en su moto que le permiten ser más rápidos y constantes en las últimas citas de la temporada. El piloto australiano ha admitido que todavía le queda bastante trabajo que hacer por delante, pero será significativo para comprobar si han dado los pasos necesarios y esperados en los test que se realizaron en el circuito de Jerez ? Ángel Nieto: "Nos vamos a Le Mans para el Gran Premio de Francia con algunos puntos para mejorar después del día de prueba en Jerez".

El piloto del Tech KTM Factory Racing ha comentado que tiene el objetivo de estar luchando por las posiciones de puntos, y espera que el revirado y técnico circuito de Le Mans se pueda adaptar bien a su estilo de pilotaje para sacar toda su potencialidad: "Espero que el diseño se adapte mejor a la moto, por lo que si logramos dar algunos pasos, hay motivos para tener un buen resultado".

Por su parte, el compañero de equipo de Raúl Fernández ha destacado que tiene ganas de realizar un buen papel en un circuito que se adapta bien a la KTM y en el que tendrán que realizar muchos actos para su equipo que compite en casa: "Tengo muchas ganas de volver a la acción el viernes en Francia, el Gran Premio de casa de mi equipo".

Con ganas de salvar los muebles

El piloto del equipo satélite de KTM se encuentra cada vez más cómodo sobre la RC-16. Remy Gardner espera solucionar los problemas que ha tenido el pasado y así seguir escalando en la clasificación general. El #87 únicamente ha sumado tres puntos, siendo el primero en el Gran Premio de Qatar y los dos restantes en la cita del Gran Premio de Portugal. De este modo, ocupa el 22 puesto de la general.

Artículos recomendados