Registro gratuito

Remy Gardner: "¡No podría estar más feliz!"
Remy Gardner: "¡No podría estar más feliz!"

GP DE ARGENTINA 2019

Remy Gardner: "¡No podría estar más feliz!"

El piloto australiano ha logrado el primer podio de su carrera deportiva.

LAURA SALAS - 31 MARZO 2019 23:51

El Gran Premio de Argentina ha sido la cita de ensueño para Remy Gardner. El piloto australiano ha logrado uno de los objetivos de la temporada: subir al podio por primera vez. Gardner ha logrado encontrar una buena configuración y puesta a punto en su Kalex, que le ha servido para estar batallando por la victoria.

El piloto del Stop and Go partía desde la séptima posición y tras realizar una buena salida se situaba en la primera posición, manteniendo la presión de un Marcel Schrotter que estaba mostrando un ritmo realmente alto. Pese a eso, una vez superado el ecuador de la carrera el australiano ha perdido la primera plaza, cediéndosela a Gardner. No obstante el compañero de equipo de Tetsuta Nagashima ha logrado recuperar esa posición a falta de 16 giros, aunque Lorenzo Baldassarri ponía toda la carne en el asador y superaba a Gardner.

El australiano ha finalizado a más de un segundo del piloto del Pons Racing, perdiendo así la posibilidad de alzarse con su primera victoria en el Mundial. Pese a eso, se marcha con buen sabor de boca de Termas de Rio Hondo, un trazado en el que seguramente guardará un gran y bonito recuerdo.

Al finalizar la carrera Gardner declaraba que: "¡Conseguimos un podio, por fin! El equipo lo merece, me lo merezco ... ¡Todos se lo merecen! Hicimos una gran carrera demostrando que podemos luchar. Fue una carrera muy intensa con muchos adelantamientos. Desafortunadamente, nos perdimos la victoria, pero de todos modos terminamos en segundo lugar en una carrera increíble, así que estoy deseando que llegue Texas y el resto del año ... ¡No podría estar más feliz!"

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS