Registro gratuito

Remy Gardner: "No puedo ir y comprar una Ducati para correr con ella"
Remy Gardner: "No puedo ir y comprar una Ducati para correr con ella"

MotoGP

Remy Gardner: "No puedo ir y comprar una Ducati para correr con ella"

El piloto de KTM Remy Gardner sigue sin comprender que sucede con su actual moto y su falta de rendimiento.

ALEJANDRO DELGADO - 22 JUNIO 2022 08:21

En KTM siguen sin tocar fondo en el desarrollo y rendimiento de la moto, algo que ha hecho que vean como sus equipos y pilotos tengan problemas para conseguir resultados. La firma austriaca arriesgó y decidió que tenían que renovar por completo la alineación de su equipo satélite, algo que por el momento parecen que se están arrepintiendo. El mejor clasificado del Tech3 KTM Factory es Remy Gardner, que sigue sufriendo encima de la RC-16.

En unas declaraciones concedidas a MotoGP, el australiano ha reconocido que sus resultados logrados hasta el momento no entraban dentro de lo previsto, por lo que seguirán trabajando hasta lograrlos y así mejorar sus sensaciones con la moto: "Es evidente que nuestras expectativas eran un poco más altas que los resultados que estamos consiguiendo. Es un poco decepcionante, pero sólo nos queda seguir trabajando y hacer lo que esté en nuestra mano para dar ese paso".

Remy Gardner parece que ha tocado fondo y es que ha comentado que en este momento ya no puede hacer más de lo que está haciendo. Tanto es así que afirma que se cambiaría de moto en este momento, pero es algo que no entra entre sus planes al no tener la oportunidad: "En este momento no hay mucho más que pueda hacer. No puedo ir y comprar una Ducati para correr con ella. Ahora mismo llevo una KTM".

Por último, el piloto del equipo satélite de KTM ha afirmado que quizás esta temporada se han visto superado por el desarrollo de las otras marcas respecto a KTM, asegurando que es cierto que han dado un paso adelante, pero no ha sido tan notorio como esperaban. Todo ello ha comportado que tenga su futuro en el aire y siga negociando con la marca austríaca en este momento como garantía para estar en el equipo satélite: "Creo que todas las fábricas han dado un paso adelante enorme y no creo que nosotros hayamos sido capaces de hacerlo este año. Intento trabajar lo mejor que puedo con KTM. Me encantaría quedarme en este paddock, pero en este momento, siendo sincero, no sé si podré", concluía Remy Gardner.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS