Buscar

NUEVO PROYECTO

Repsol Honda Team presenta su proyecto de cara a 2017

El equipo de la ala dorada ha querido presentar ante sus fieles la montura con la pretenden luchar por el campeonato.

Alejandro Delgado

02 febrero 2017 23:30

Comparte:

0 0
Repsol Honda Team presenta su proyecto de cara a 2017

La temporada 2017 está cada vez más cerca de comenzar y recibir el pistoletazo de salida en el trazado de Losail, sede del primer Gran Premio del año. Los equipos aprovechan estas fechas para poner a punto sus monturas en los test de pretemporada como hemos visto estos últimos días en Sepang y por otra parte, para presentar las motos con las que pretenderán batallar por el título mundial.

Este es el caso del equipo Repsol Honda Team, que ha aprovechado los días posteriores a los test, en los que se han encontrado con serios problemas en la electrónica y sobre todo en la respuesta del motor, para mostrar oficialmente su montura, siendo Yakarta la sede escogida para tal evento.

Como viene siendo habitual en el equipo de la ala dorada, el ninguneo y desprecio a Dani Pedrosa ]sigue estando presente, puesto que no han llevado a la presentación del equipo su moto y han seguido con la tónica habitual de los últimos tres años, en los que tan sólo llevan la montura del piloto de Cervera.

Repsol Honda Team presenta su proyecto de cara a 2017

El director general de HRC, Tetsuhiro Kuwata, ha querido agradecer el apoyo recibido por los aficionados año tras año y sobre todo, a todo el equipo de producción que permiten al Repsol Honda Team poder competir al más alto nivel, prometiendo que no se rendirán tan fácilmente y seguirán luchando con el fin de poder ser de nuevo campeones del mundo de la categoría reina: "Nos gustaría agradecer a Astra Honda que hayan acogido la presentación de nuestro equipo en Yakarta una vez más y por hacernos sentir a todos una vez más realmente bienvenidos. Además de desvelar nuestro proyecto de competición para 2017 en un país que cuenta con tantos seguidores apasionados de MotoGP, hemos tenido la oportunidad de visitar la fábrica de Astra Honda. Fue una muy buena experiencia, especialmente para Marc y Dani, que pudieron conocer a todas las personas que trabajan en el sector de producción y también pudieron ver lo conocidos que son aquí y todo el apoyo que tienen. Seguiremos trabajando al cien por cien para continuar mejorando nuestra moto y permitir a Marc y a Dani competir otra vez por estar en lo más alto en el próximo Mundial de MotoGP".

Por su parte, Dani Pedrosa, ha señalado que la jornada de hoy supone el punto de partida de la nueva temporada, destacando que en el equipo japonés se siente como en casa y se siente confiado y preparado para este nuevo comienzo: "Hoy hemos iniciado oficialmente la temporada 2017, lo que siempre es un momento emocionante, incluso cuando ya lo has vivido muchas veces. Me encuentro bien y tengo muchas ganas de empezar un nuevo año de competición. También estoy muy contento de haber venido aquí para la presentación del equipo. El pasado octubre no pude acudir a un evento debido a una lesión y mucha gente desde Indonesia me mostró su apoyo. Ayer, en las instalaciones de Astra Honda, también fue increíble; había más de 2.000 personas animándonos y saludándonos".

Por último, Marc Márquez, ha comentado que la mejor forma de dar las gracias y devolver todo el apoyo recibido es darles buenos resultados, cosa en la que están trabajando desde el comienzo de la pretemporada: "Ya he viajado a Indonesia muchas veces y sé cuánto aman aquí MotoGP. Aun así, siempre consiguen hacerme sentir todavía más bienvenido que la última vez, y es increíble. Ayer fue muy interesante y bonito visitar la fábrica, porque me encantan las motos y me gustó mucho ver cómo se construyen y saludar a las personas que hay detrás de todo eso. Son realmente apasionados y nos mostraron todo su apoyo. Vamos a esforzarnos al máximo para darles algo que celebrar. Hemos empezado los test de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y seguir dando pasos hacia adelante para estar preparados para aspirar de nuevo a lo más alto"

Artículos recomendados