Buscar

MOTOGP

El Repsol Honda Team prueba la RC213V en Misano

Dani Pedrosa y Marc Márquez alargan su estancia en Misano para probar la nueva RC213V.

Cristina Nogueira

14 septiembre 2016 16:44

Comparte:

0 0
El Repsol Honda Team prueba la RC213V en Misano

Tras un fin de semana lleno de alegrías para el equipo de Repsol Honda Team con la victoria de Dani Pedrosa, el equipo todavía no ha dejado el circuito italiano. Los pilotos de Repsol Honda de MotoGP han estado probando las RC213V.

El equipo oficial de la fábrica japonesa de Honda tenía previsto para este lunes los primeros contactos entre los pilotos y la nueva moto. Pero la lluvia no ha dejado que sus planes fueran posibles y se ha tenido que retrasar hasta el martes para que fuesen provechosos los ensayos con la RC213V.

El Repsol Honda Team prueba la RC213V en Misano

La estancia de Pedrosa y Márquez en el circuito de Misano se ha alargado y ha sido ayer cuando pudieron probar la nueva configuración de la máquina. Actualmente la moto de Repsol Honda Team tiene un problema de aceleración, por lo que se están llevando a cabo cambios y reconfiguraciones para arreglar dicho problema y conseguir una evolución en los errores de la moto de esta temporada.

Breve descanso

La RC213V y sus nuevos cambios en el motor van camino de mejorar la Honda a pocas carreras de finalizar el mundial de motociclismo. Tras la exitosa carrera de Pedrosa y de un período de actividad intensa, tendrán este fin de semana libre para presentarse en Aragón más fuertes y renovados.

Artículos recomendados